¿Por que esta feliz la escoba?-Porque ba-rriendo.
Pilar ahi te van unos chistes
¿Por que Bob esponja no tiene la espalda verde?
Porque si tuviese la espalda verde seria ScotchBrite.
Os deseo un buen, artes para todos
Buenos dias para todos ayer tuvimos un dia muy bueno de sol y hoy seguro ue tambien si levanta la niebla claro
¡Ostraaas, menudo madrugón, es ta debe ser Mari Nieves
Buen día
Bueno ahora ya me identifico jeje voy aprendiendo algo mas, asta mañana
Y estos.... el primero por la izquierda no me acuerdo del nombre, creo que es hijo de La Chita pero no estoy segura
El siguiente es Sixto el del Capi y debajo a la izquierda Quico el del molino y Monolo también del Capi que murió ya hace tiempo
Yoli el de la iziuerda es Pepe el de la chita el que tenia el bar cuando toco la loteria
¡Ostraaas, menudo madrugón, es ta debe ser Mari Nieves
Buen día
Jeje Yoli la misma no se por que no sale mi nombre, un abrazo
Y estos.... el primero por la izquierda no me acuerdo del nombre, creo que es hijo de La Chita pero no estoy segura
El siguiente es Sixto el del Capi y debajo a la izquierda Quico el del molino y Monolo también del Capi que murió ya hace tiempo
Bueno y se me olvidó que el del medio de arriba es Angel el de Irene, padre de Susanita y hermano de mi cuñada Mari Chus
¡Ostraaas, menudo madrugón, es ta debe ser Mari Nieves
Buen día
Otra que no conozco a nadie,.... Son mozos de los de antes, es antigua,.... vamos a ver si alguien nos dice quienes son,....
Y estos.... el primero por la izquierda no me acuerdo del nombre, creo que es hijo de La Chita pero no estoy segura
El siguiente es Sixto el del Capi y debajo a la izquierda Quico el del molino y Monolo también del Capi que murió ya hace tiempo
Buenas noches. No se que boda es, no tiene ningún comentario, espero que Yoly que la ha puesto me lo diga,......
Es la boda de Mari Nieves la hija de Chari, la que está en Italia
Buenos diaaaaas!
Despues de disfrutar de un buen fin de semana parec que comenzamos con otro dia de soll eso esperamos si no cambia
Buenos dias para todos y comenzamos una nueva semana ya camino de ue se nos acabe enero se pasa el tiempo cada dia mas deprrisa
El primero por la izquierda es el que conozco, Fueyo,....
Os deseo un buen lunes, al curre con alegria ya vereis que rápido llega el viernes,.....
Madre mia que decorado,... eso dá pena comerla,......