yo tan bien colabora en el pueblo de mi marido, y con catuno buen amigo
Pues Mayte, si es que esta nevando por muchos mas lugares, como se va librar el pueblo, San Andes siempre trae lo mejor para su pueblo, porque siempre se ha dicho que la nieve es buena para los campos
Pues que espere un poco, que si nos pasa como el año pasado nos quedamos sin el bailoteo porque el musico no pudo venir por la nieve, a si que a ver si este año nos pasa igual
Pues Mayte, si es que esta nevando por muchos mas lugares, como se va librar el pueblo, San Andes siempre trae lo mejor para su pueblo, porque siempre se ha dicho que la nieve es buena para los campos
Bueno esta noche que contentos estareis si gana el de Blanco
Que se le va a hacer no ha podido ser y los catalanes le han colocado la manita a los blancos, a si que el dia del cumple no ha ido del todo bien con uno de sus equipos
Bueno esta noche que contentos estareis si gana el de Blanco
Pero se ha vuelto de tristeza, que han perdido
Han jugado mejor y son mejores los del Barsa.....
buenas noches charo, con esa foto tan bonita te doy las buenas noches. garbiñe
Buenas noches, pues creo que el refran se va a cumplir,"por S. Andres la nieve hasta los pies", ya han empezado a caer los primeros copos y a estas horas el camino vecinal se empieza a cubrir, el santo estos ultimos años nos trae nieve
Yo el día de SAN ANDRÉS nunca celebré la fiesta

¡viva San Andrés ¡
HOY ESTARÉIS DE CELEBRACIÓN, PORQUE POR LAS VÍSPERAS SE CONOCE AL SANTO.

¡VIVA SAN ANDRÉS ¡

Espero que no nieve porque para SAN ANDRES la nieve por los piés
Bueno esta noche que contentos estareis si gana el de Blanco
Yo tambien le deseo que cumpla muchos años y lo pase muy bien en compañia de su familia Paco un abrazo para tu hijo BEA
Charo, a ver como te esmeras hoy con Isa, se merece esta tarta y mucho MÁS, asique ya sabes, a cumplir con...
Ya veo que es el cumple de ISA.

Muchas felicidades en compañia de Charo y los que tienes a tu lado que seguro te harán pasar un rato muy agradable. Como ahora no puedes invitarme, lo aplazo para el primer día que nos veamos y ¡tráe la cartera llena ¡mucha salud que es lo principal en esta vida. Un beso para Isa
ISA! una de estas para celebrar tu cumple.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
que cumplas muchos mas y mas y mas.
charo buenos días, hoy tenemos por bilbao frió haber como viene la semana un abrazo.. garbiñe