Todos los años, al aproximarse la fiesta de Navidad, acontecía algo especial en Paulita.
Cuenta su mamá:

"Cuatro semanas antes de Navidad, Paulita dice adiós a sus juguetes y se transforma en una niñita tan obediente que encanta. Pero con la llegada del año nuevo vuelve a ser la niña de siempre".

Admirada, la madre contempla estos cambios tan bruscos. Ni ella, ni el papá y ninguno de los amiguitos más íntimos de la pequeña saben dar explicación a ese hecho extraño. Solamente Dios conoce su ... (ver texto completo)
Hace mucho, mucho tiempo, la Virgen María se estaba preparando para Navidad. Y había llegado el tiempo de que empezara a tejer la mantilla para el Niño Dios que nacería muy pronto. Se fue caminando entre las estrellas y ellas le dieron hilos radiantes de cristal para la mantilla del Niño. La luna le dio hilos de plata. El sol le dio brillantes hilos de oro. Y así la Virgen María juntó todos los hermosos hilos y empezó a tejerlos juntos. Pero! ah! los hilos se deslizaban y se separaban todo el tiempo ... (ver texto completo)
Hace tiempo que un viajero en una de sus vueltas por el mundo, llegó a una tierra, le llamó la atención la belleza de sus arroyos que cruzaban los campos, los sembrados.....

Habiendo caminado ya un rato, se encontró con la casas del pueblo, sencillas coloridas y con puertas abiertas de par en par. ¡No podía creerlo...él venía de un lugar muy distinto!.

Se fue acercando pero su sorpresa fue mayor cuando tres niños, hermanitos, salieron a recibirlo y lo invitaron a pasar. Los padres de los niños ... (ver texto completo)
Hola Paz, tuve la gran suerte de conocer a tu sobrino Manolo, fue mi peluquero 8 años. Una gran pérdida sin lugar a dudas, te envío mi pésame. Era una gran persona y muy querido en León, de hecho ayer la iglesia estaba llena. Un abrazo.
Ola Cristina yo nose quien heres, pero tus palavras me consolaron mucho pues el hera mi sobrino mas amadoýo supe del acontecimiento hayer dia 29, yo no se si tu conoces ami cuñada Milagros si tu la conoces dale un poco de conforto de mi parte y tuya un beso y muchas gracias amiga. PAZ
aqui en leon ya nos esta callendo la primera nevada del año
Bueno ya te se paso el día,,,,, abras dejado un poco tarta,,,, que no es bueno comer mucha tarta un día solo,,,, ay que dejar para el día siguiente,,,, no sea que llegue algún invitado retrasado................

Un abrazo,,,,,,,,, hasta mañana,,,,,,,,,,,,
Muchos besos,,,,,,, y un buen estirón de orejas al cumpleañero,,,,,,,,,,,,,

Hasta mañana,,,,,,,,,,,,,,,
Asta mañana que descanseisssssssssssssssssssss ssssss.

Abrigaros que no os enfriéisssssssssssssssssssssss ssssss
Yo el día de SAN ANDRÉS nunca celebré la fiesta

¡viva San Andrés ¡
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ......

YO tampoco estado,,,,,,,,,,,,,

Pero mi marido si,,,,,,,,,,,,,,,
MAITE,,,,, abrígate bien mañana,,,, para que no te enfries
ISA,,, la tarta y el café,,, queda en deuda (no te olvides)..........

Yo no lo olvidareeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ISA,,, yo te felicito un poco mas tarde estado ocupada y no he podido antes,,,
pero mas vale tarde que nunca.....

Abras pasado un día,,, GENIAL,,, al lado de toda tu familia....

Muchas muchas muchas,,,,,,,,,,,,,,

Felicidades,,,,,,,,,,,,,,

Y que cumplas muchos,,,,,,,,, ... (ver texto completo)
Pues si, ha empezado a nevar, espero que no sea mucho, a ver lo que cae, a si que me voy a dormir que mañana habra que levantarse un poco antes por si acaso, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS A TODOS, Y mañana ya os contare que tal la fiesta
Que tambien esta mañana aqui amanecimos con una buena helada, que pregunten a los que tienen el coche en la calle como amanecio y vaya frio que hacia.
Pues si, ha empezado a nevar, espero que no sea mucho, a ver lo que cae, a si que me voy a dormir que mañana habra que levantarse un poco antes por si acaso, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS A TODOS, Y mañana ya os contare que tal la fiesta
Felices sueños
Lucy