Esas palabras no las he aprendido en las monjas. Son polabras que decíamos en el pueblo
MORAL,,,,, no me as entendido,,,,,, quiero decir a mi,,,,,,,,,,

Tu ya se que las aprendiste en el pueblo
Charo, también significa eso, más bien se decía con esa acepción

Te lo tomas a broma, a juerga
CHARO las monjas no decían esas palabras yo nunca las hoy
Esas palabras no las he aprendido en las monjas. Son polabras que decíamos en el pueblo
Moral si tengo tiempo,,,,, rrin rrin rrin rrin rrin
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEE TENERIFEEEEEEEEEE que es de tu vida. La nieve te llega al cuello o eso para TÏ es pan comido. ¡Abrígate ¡que enseguida te coge la garganta. Nada nuevo. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Un saludo a todos los de TENERIFE
CHARO las monjas no decían esas palabras yo nunca las hoy
Vaya bien que lo estareis pasando y lo que os queda esta noche todavia, seguid asi que es estupendo, que todos los dias no son fiesta
envidia cochina jajaja buenas noches a todos. el diccionario ese mola un montón, hay palabras que ni me suenan. saludos a tod@s l@s forer@s, y muchos besos. q no os tape la nieve esta noche jajaja mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa aaa
Pero cuantas sabes,,,,,, menudo diccionario tienes
Por Nadal, cada oveja en su corral. (24 dic.)

Por Santa Lucia, la mas larga noche, el mas corto día.

Hasta que nace el niño, ni calor ni frío. (24 dic.)

Cuando en diciembre mucho llueve, buen año el que viene.

Santa Lucia, el más corto de los días. (13 diciembre).
... (ver texto completo)
buenas noches a todos: nosotros ya tenemos la cena hecha, tenemos 12 tortillas y huevos de pinchos para recogerlos para cenar en el teleclub por San Andrés, que os parece?
YOLI,,, guardarnos las sobras (si es que sobra) que para ya vamos..........

Que lo paséis muy muy bien....

Y que bailéis muchoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
Yo no tengo ni idea de ninguna palabra,,,,,

¿Pero cuantas sabéis?
Ya as hecho la cena a tu maridito,,, cuidale,,, el mio esta cenando y yo mientras aprovecho que esta el sitio vació
Buenas noches
Con nieve y mucho frio despedimos Noviembre y damos la bienvenida a Diciembre
Besos
Lucy
Yo no tengo ni idea, los qque tienen que opinar son los de mas edad, yo soy una niña.
Chirolita, yo nunca lo he oído, no sé las demás

Yo la llamo- SEÑORITA, PITO.
Te fuiste, marinerito,
en una noche lunada
tan alegre, tan bonito,
cantando a la mar salada.

¡Que humilde estaba la mar!
El, ¡como la gobernaba!
tan dulce era su cantar
que el aire se anojaba.
Cinco delfines remeros ... (ver texto completo)