La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien
Hola Marimar
Sigue escribiendo y animando el foro;
Un beso
Lucy
En la derrota silencio.
Del cuello cuelga una llave
del salado caos un llanto
cerradura ciega y cobarde

Un beso puedes ser
y te empeñas oscura
y oscureces el dia
de irracional penumbra

Dos no son uno,
por uno no basta.
La saliva no ve cielo y
mis labios y tu amargura

Derrotado el silencio
pero nunca tu hastio.
Ni mi campo es tu era,
ni tu barca navega

Del cuello una llave
del alma un cerrojo
del cielo caido y caido
del mundo, tan solo un enojo

Precioso poema de Jose Ramon Sanchez-Morago ... (ver texto completo)
Posada frente a la mesa de Nochebuena,
que refleja júbilo por la llegada del Niño Jesús;
a mi lado contemplo una silla vacía:
es la de mi hijo, que vive en un lugar muy lejano;
a una distancia que solo las alas del avión conocen…
La cena comienza y en mi pecho, los latidos
de mi corazón, se agolpan como ramas
agitadas por intenso viento imaginario.
Extiendo mi mano y siento su tibieza.
Mis oídos perciben su voz cantarina, ... (ver texto completo)
La silla vacía

Sólo la silla vacía
me enfrenta con insolencia
y yo extraño tu presencia
es tono gris este día

Porque falta tu sonrisa
ese decir atinado
argumento esperanzado
que pone pausa a mi prisa

Te clama mi corazón
pero es pura fantasía
porque no estás este día
quizás en otra ocasión

Esperanzada ilusión
que acompañes mi camino
compartamos un destino
puro amor toda pasión

lucy 4701
piamez 1849
Paco G. 1354
José Manuel Contreras de Lucas 738
marimar 619
mfe 428
begoña 390
alfredo 295
B M 269
cd 236
Miguel Angel 139
yolanda 121
tina FG 107
libertad 105
Gabi 86
jose manuel 62
Ballesteros 52
Abril 45
Jose Ramon Sanchez-Morago ... (ver texto completo)
Ya como estamos en fin de semana, esto esta solo, o es que estais celebrando la despedida
Buenas tardes.
Gracias Paco
Yo tambien quiero desearos a todos/as unas muy Felices Navidades.
Como en años anteriores estare en Leon y en Bilbao.
Un beso.
Hola a toda la buena gente de este foro;
Os quiero desear unas FELICES FIESTAS y antetodo que estéis en familia.......
- BEATRIZ
- MARIMAR
- PIAMEZ
- CD
- MFE
- MIGUEL ÁNGEL
- FRAGA
- TINA F G ... (ver texto completo)
Pues claro que si, lo importante es el esfuerzo que vosotros poneis en hacerlo bien y luego si hay premio mejor que mejor
Que despues de tanto trabajar a destajo, bien mereceis un descanso.
Ya he leido en la prensa que vuestro compañero de trabajo ha quedado en segundo lugar, para vosotros esta esperando al año que viene, vamos y a por el primero
Pero como trabajan estos hombres, que amor le tienen al oficio y todos los años participan, asi se hace, siempre hay que participar y dar el cayo
Meyte, que no se te olvide esto
Buenas noches, no te preocupes que lo tengo en cuenta, pero estos dias con preparar la celebracion que tuvimos el viernes, he estado un poco liada
Madre, cuando voy a leña
Madre, cuando voy a leña
se me olvidan los ramales,
no se me olvida una niña
que habita en los arrabales.

¡Ay! los higos, los higos, los higos,
¡ay! los higos de la mi figuera,
¡ay! los higos, los higos, los higos,
¡ay! los higos que se han vuelto brevas...

Puse leña en tu ventana
creyendo que me querías
pero como no me quieres
dame la leña que es mía.

¡Ay! los higos, los higos, los higos,
¡ay! los higos de la mi figuera,
¡ay! los higos, los higos, los higos,
¡ay! los higos que se han vuelto brevas... ... (ver texto completo)
Buenas noches, Tere te has liado, lo que cuentas aqui fue el agua, no la luz. La luz se empezo a poner en el año 57-58, dice mi padre que lo pusieron Enrique el hijo de Bernardina y mi padre, hacian las jícaras (de cristal donde se enganchaban los cables) y pusieron las palomillas
Meyte, que no se te olvide esto
Creo que por esta fechas, siempre nos vienen a la memoria tantos, y tantos recuerdos como a lo largo de la vida hemos vivido en cada momento de ella.
A mi me parece que cada época tiene su encanto; y que lo mas bonito es saberlo aprbechar sin no por ello dejar a un lado todo lo que en nuestros años de niñez pudimos vivir y que con tanta nostagia lo recordamos.
Para mi es una satisfacion poderlo retener en ese libro que espero algun día se haga realidad para el recuerdo de todos.

Con esta poesia, ... (ver texto completo)
Si alguno de vosotros tenéis alguna poesia sería interesante que pudierais meterla en el libro.