Que lindo era el parque. Viéndolo de lejos
Recuerdo aquel el tiempo cuando con abuelo.
Pateábamos hojas que juntaba el viento
En tiempos antiguos del dorado otoño
Y en las primaveras con su verde espeso.
Eran muy alegres y gratos momentos.
Que felices éramos bajo aquellos cielos
Llenos de palomas y de mariposas
De helados y dulces y tambien de juegos
A veces, corriendo en el parque, recuerdo aquel juego. ... (ver texto completo)
Recuerdo aquel el tiempo cuando con abuelo.
Pateábamos hojas que juntaba el viento
En tiempos antiguos del dorado otoño
Y en las primaveras con su verde espeso.
Eran muy alegres y gratos momentos.
Que felices éramos bajo aquellos cielos
Llenos de palomas y de mariposas
De helados y dulces y tambien de juegos
A veces, corriendo en el parque, recuerdo aquel juego. ... (ver texto completo)