Todo lo que se hizo nos dio buen resultado y ¿como próspero el pueblo en comodidades?, ha durado muchos años hasta que se han vuelto a arreglar las calles del pueblo y se han cambiado todas las tuberias de agua potable como de aguas fecales. Se ha hecho una nueva depuradora de aguas fecales en las erias. Solo queda cambiar la tuberia de las aguas fecales del camino vecinal, pues las demas las cambian segun van arreglando las calles.
Ya no entra en el deposito el agua que se cogio al principio de ... (ver texto completo)
Ya no entra en el deposito el agua que se cogio al principio de ... (ver texto completo)