Acabo de ver que Juliana y Sergio tienen algún problema. Que no sea nada y pronto podáis estar con los vuestros. Felices fiestas y feliz año 2011 para todos y todas. Intentaré de escribir y recordar algunos de mis mejores vivencias en el pueblo cuando era niño. En la era, en el campo de fútbol, las riadas en el pueblo, los pastores, las diferentes cabañas de ganado que había en el pueblo y sobre todo en la escuela con Don José (Pedrete). Una vez más, felices fiestas y el mejor de los años 2011 para ... (ver texto completo)
Bueno pues con esta postal navideña desear a todos los que pasan por este foro una FELIZ NOCHE BUENA, Y UN BUEN DIA DE NAVIDAD. De momento no tenemos nieve, mucho frio y alguna cillisca de nieve. A y decirle a Ana que hoy me vi con Marta y me dio tus recuerdos. Muchas gracias ya la dije que lo mismo para ti. Un beso para todos
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.

No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

Si una persona te llama burro, no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detras tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar.

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improblable que parezca, debe ser la verdad.

Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.

La función química del humor es cambiar el carácter de nuestros pensamientos.

Los que tienen algo quieren pensar que lo más importante en el mundo es el amor. Los pobres saben que es el dinero.

La experiencia es un billete de loteria comprado después del sorteo. ... (ver texto completo)
Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente airado que cuando está tranquilo.

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.

Lo malo de quienes se creen en la posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. ... (ver texto completo)
Desearía que pudiéramos poner el espiritu de la Navidad en tarros bien cerrados y abrir un tarro cada mes durante el año
Os deseo lo mejor para estas fiestas
Besos
Lucy
soy sandra estoy donde yoli que hasta el dia 29 no tiene que volver al
medico. Este Diego no nace.
Ya nacerá y tendrá Yoli su deseo cumplido. Vamos DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es Navidad y tienes que dar una gran alegría a MAMÁ
Con esta ayuda que siempre tienes, Silvia, Os deseo lo mejor y que vuestros deseos sean cumplidos si es para vuestro bien. FELICES NAVIDADES
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. .

Que se cumplan todos tus sueños y deseos FELIZ NAVIDAD
Os deseo lo mejor a tod@s y una pronto recuperación a los que están enfermos. Ha llegado a mis oidos que ha tenido un percance Sergio y también juliana, espero que pronto se pongan bien. Lo deseo de todo corazón. Un beso y FELIZ NOCHE BUENA
Con estas letras desear lo que dicen, una FELIZ NAVIDAD, Y UNA NOCHE MUY BUENA. A ver si mañana no nos nieva que este año nos toca celebrar aqui la misa del gallo, y hemos preparado alguna cosilla para la celebracion. Y desear que la gente del pueblo que esta un poco pachuchilla en el hospital se recuperen pronto
Aumque la nieve no siempre nos gusta tener, lo mas bonito que hay es celebrar la navidad con nieve y desear a tod@s unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD y claro esta, esas personas que no estan en el pueblo por estar un poco pachuchas que pronto puedan volver y que lo pasen lo mejor posible.
Que os salga la celebración de la navidad muy bien y todos contentos, FELICIDAD PARA TODOS
Con estas letras desear lo que dicen, una FELIZ NAVIDAD, Y UNA NOCHE MUY BUENA. A ver si mañana no nos nieva que este año nos toca celebrar aqui la misa del gallo, y hemos preparado alguna cosilla para la celebracion. Y desear que la gente del pueblo que esta un poco pachuchilla en el hospital se recuperen pronto
Que tengais un buen descanso.
Felices sueños
Un beso
P. Amez
La niña a quien dijo el ángel
que estaba de Gracia llena,
cuando de ser de Dios madre
le trujo tan altas nuevas.

Ya le mira en un pesebre,
llorando lágrimas tiernas,
que obligandose a ser hombre,
tambien se obliga a sus penas.

¿Que teneis, dulce Jesús?,
le dice la Niña bella;
¿tan presto sentís mis ojos
el dolor de mi pobreza?.

Yo no tengo otros palacios
en que recibiros pueda,
sino mis brazos y pechos,
que os regalan y sustentan.

No puedo más, amor mio,
porque si yo más puediera,
vos sabéis que vuestros cielos
envidiaran mi riqueza.

El niño recién nacido
no mueve la pura lengua,
aunque es la sabiduría
de su eterno Padre inmensa.

Mas revelándole al alma
de la Virgen la respuesta
cubrió de sueño en sus brazos
blandamente sus estrellas.

Ella entonces desatando
la voz regalada y tierna,
así tuvo a su armonía
la de los cielos suspensa. ... (ver texto completo)
Hoy está este foro un poco "pauperrimo", supongo que serán las compras y preparativos de casi los últimos momentos, para los dias festivos que ya estan aquí... O es que la diosa fortuna llamó a vuestra puerta y todavia estais descorchando botellas de champán...? Si es así me alegra más, por que a lo mejor para la próxima hornada, me toca a mi tambien.. jeje.
Que lo paseis bien y que el agobio no resulte excesivo.
Un abrazo.