Este fue mi profesor. El mejor y muy buena persona. Soy Zulima. Me gustaría saber algo más de él.; Que buenos recuerdos de mi pueblo. Si alguien tiene fotos de aquella época os agradecería que las colgaseis en el muro.
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
Espias no! Pero por lo menos saber quien se pasa por el foro no estaría mal. El anomimato nunca me ha gustado un pelo. Siempre es para esconder algo.
trabajos manuales
Muyyyy bonitas muñecas y muyyy bien hechas,,,, parece que gustan jijijiij
recetas con costillas
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
Soy del municipio de Saldaña, agradecería que alguien me informara de por donde se sube al monte más alto que desde mi pueblo se ve, de la zona de Puente Almuhey o quizás de la parte de Prioro, no se como se llama, pero es por esa zona, yo siempre he oído decir montañas o montes de León.
Muchas gracias
recetas con costillas
Sueña soñar

mi sueño

acunado

en el cuarto menguante

de la Luna

arroparse

con el cálido manto

de la noche

y dormirse

escuchando

el suave titilar

de las estrellas.

Guarda

Luna mis noches

al igual que guardas

mis mañanas

infatigable

caminante de un firmamento

preñado de dudas

te observo cuando estás

y te intuyo

cuando te ausentas

jugando a la Luna Nueva.

Deja reposar

mi sueño en tu regazo

abrázalo

acarícialo

mímalo como si tuyo fuera

y llegado el instante

el preciso instante

de despertar

y alzar su vuelo

convoca a los cuatro vientos

mi Luna

para que con su mágica

danza

acompañen su travesía

hasta alcanzar mi corazón

de nuevo

y ahora sí

hacerse realidad

como tantos otros sueños. ... (ver texto completo)
trabajos manuales
guardo habitantes
donde dormir en villacorta
Esta tarde estuve hablando por teléfono con Jose el alcalde de Mantinos. Me dice que nadie les ha comunicado este cambio de la parada del autobús y tampoco nadie ha pedido permiso para ello.
Se va a poner en contacto con la empresa y tambien con la Junta de Castilla y León. Está de acuerdo conmigo. Piensa que la parada ha de mantenerse en el lugar que ha estado siempre, porque cree que es el mejor sitio posible y además nos viene mucho mejor a la inmensa mayoria de la gente de Mantinos.
Si que ... (ver texto completo)
Pues esperamos noticias.
Gracias Luis por la informacion tan puntual que nos das. Asi da gusto.
MUCHAS FELICIDADES Ana Mari, en este día de tu cumpleaños, que te olvides por un dia de todas las demás cosas y pases este dia muy feliz en compañía de Fernando y demás familia. Un abrazo muy fuerte. Carlos
Muchas felicidades en este dia tan especial. Un abrazo
Pues esperemos que el proyecto que piensan hacer esté hecho con cabeza y pensando en todas las posibilidades para que no sea como uno de tantos proyectos que se hacen por hacer. Porque alguien tuvo un momento de alucinación y pensó en algo sin fundamento, solo pensando en su beneficio. De todas formas no estaría mal que antes de ejecutar el proyecto se publicase para que todo los afectados puedieran verlo y alegar sobre el.
Buenas noches.
Esta tarde estuve hablando por teléfono con Jose el alcalde de Mantinos. Me dice que nadie les ha comunicado este cambio de la parada del autobús y tampoco nadie ha pedido permiso para ello.
Se va a poner en contacto con la empresa y tambien con la Junta de Castilla y León. Está de acuerdo conmigo. Piensa que la parada ha de mantenerse en el lugar que ha estado siempre, porque cree que es el mejor sitio posible y además nos viene mucho mejor a la inmensa mayoria de la gente de Mantinos.
Si que ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES Ana Mari, en este día de tu cumpleaños, que te olvides por un dia de todas las demás cosas y pases este dia muy feliz en compañía de Fernando y demás familia. Un abrazo muy fuerte. Carlos
La caseta actual la han tenido que reconstruir dos veces porque los coches que se salen en la curva van a estrellarse contra ella. Afortunadamente en ese momento no había nadie. Más recientemente un coche casi atropella a una señora del pueblo. Si la cambian es por seguridad de los viajeros y la distancia de una a otra son cien metros ¿o esperamos a que muera alguien? El carril de aceleración para ir a Guardo deberían prolongarle hasta la pista que sube al páramo así los tractores y coches que vayan ... (ver texto completo)
Pues esperemos que el proyecto que piensan hacer esté hecho con cabeza y pensando en todas las posibilidades para que no sea como uno de tantos proyectos que se hacen por hacer. Porque alguien tuvo un momento de alucinación y pensó en algo sin fundamento, solo pensando en su beneficio. De todas formas no estaría mal que antes de ejecutar el proyecto se publicase para que todo los afectados puedieran verlo y alegar sobre el.
Buenas noches.