lo que hay que hacer cuando se tiene que trabajar quedarse en casa y no ir a la del vecino para criticarle o cuando vistes tu a tu pyeblo como esta ahora
Estaría bueno que el pueblo estuviera peor ahora.
Creo que todo es criticable.
Nadie dice que pueblo esté mal ahora, está mejor, claro! pero todo es mejorable.
Creo que todo es criticable.
Nadie dice que pueblo esté mal ahora, está mejor, claro! pero todo es mejorable.