Claro que el pueblo esta ahora mejor que antes y como no ve ha estar con la gran inversion que han hecho en estos ultimos años, siempre tenemos que aspirar a mas y ahora con las nuevas tecnologias no nos tenemos que apuntar al bagon de cola, todo lo que se pueda conseguir es bueno para todos. La Wifi es bueno para todos los del pueblo y los que venimos aqui porque le llevamos muy dentro y yo quiero lo mejor para mi pueblo.
Un pueblo sin wifi estará siempre atrasado.
lo que hay que hacer cuando se tiene que trabajar quedarse en casa y no ir a la del vecino para criticarle o cuando vistes tu a tu pyeblo como esta ahora
Estaría bueno que el pueblo estuviera peor ahora.
Creo que todo es criticable.
Nadie dice que pueblo esté mal ahora, está mejor, claro! pero todo es mejorable.
a donde vamos a parar aquellos que no aportan nada para el pueblo son los que mas esigen los que bienen dandose el pote que tienen y etan llorando por 40 euros que vale poner el interner esta es gorda sera porque donde estan empadronados les da el ayuntamiento interner gratis
Aportar aporto poco al pueblo, ya lo se, pero tampoco me doy el pote de nada porque no tengo nada. Tampoco lloro por 40 euros que cuesta internet. Esos 40 euros los empleo en otras cosas que tienen mas importancia para mi porque siempre pense que era obligación del Ayuntamiento dar un servicio gratuito al pueblo, como es la antena wifi. El pueblo incluye gente que vive en el y la gente que vamos a nuestro pueblo aunque no aportemos nada. Bueno! depende, hay gente aporta arreglando sus casas que dan ... (ver texto completo)
una foto preciosa, un saludo, sige mandado para que podamos recrearnos la vista
Con el fondo de esta bonita foto de peñacorada os deseo a todos que paséis el ultimo domingo de agosto muy feliz. Marimar
Evangelio según San Mateo 16,21-27.
Desde aquel día, Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén, y sufrir mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los escribas; que debía ser condenado a muerte y resucitar al tercer día.
Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo, diciendo: "Dios no lo permita, Señor, eso no sucederá".
Pero él, dándose vuelta, dijo a Pedro: " ¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Tú eres para mí un obstáculo, porque tus pensamientos ... (ver texto completo)
Yo pasaba. Yo pasaba... Yo pasaba
-Viento que te lleva viento que te trae-
por aquí de mi mirada clara
y de pronto deje en el aire
varados versos u palabras.

Y pasaba de la memoria mía
hoy y de mi amorosa mirada
y leyendo unos versos sensitiva
la he sentido emocionada... ... (ver texto completo)
Que raro se me hace volver a leerte por este foro, hacia tanto que no nos escribías que me has sorprendido. No lo dejes nunca siempre es bueno leerte. Un saludo. Marimar
En septiembre, cosecha y no siembres.

Septiembre es frutero, alegre y festero.
En septiembre, el que no tenga ropa que tiemble.

Si septiembre no tienes fruta, agosto tiene la culpa.
Por la Virgen de Carrión (8 de septiembre), deja la sandía y vete al melón.

En septiembre el que quiera comer pan, que lo siembre.
Por septiembre, calabazas aunque no siempre. ... (ver texto completo)
Tanta prisa tenemos por hacer; escribir, amontonar bienes y dejar oír nuestra voz en el silencio burlón de la eternidad... que olvidamos la única cosa de que las demás no son sino parte: vivir.
El que tiene un porqué para vivir siempre encuentra el cómo
Mira siempre adelante; si miras hacia atras te convertiras en estatua de sal
Yo pasaba. Yo pasaba... Yo pasaba
-Viento que te lleva viento que te trae-
por aquí de mi mirada clara
y de pronto deje en el aire
varados versos u palabras.

Y pasaba de la memoria mía
hoy y de mi amorosa mirada
y leyendo unos versos sensitiva
la he sentido emocionada... ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Encantada de verte de nuevo por estos lares, espero que sigas escribiendo
Mi saludo y mi recuerdo tambien para ti
Besos
Lucy
Bueno mañana este corralito estan de boda, se nos casa Mariela (detras en la foto) esperemos tengan un buen dia y se lo pasen en grande, muchas felicidades y que les vaya muy bien en esta nueva etapa de la vida,
Yo pasaba. Yo pasaba... Yo pasaba
-Viento que te lleva viento que te trae-
por aquí de mi mirada clara
y de pronto deje en el aire
varados versos u palabras.

Y pasaba de la memoria mía
hoy y de mi amorosa mirada
y leyendo unos versos sensitiva
la he sentido emocionada...
no se que viento o brisa me decía:

UN DÍA HUBO PÁJAROS Y UN ALABA
Un día- cierto- un día
-mil perdones-ni un! hola! Ni una palabra.
Hoy vienen a saludar las golondrinas.
libertad.
jamás de sus vuelos apagadas. ... (ver texto completo)
Asi se hace Mayte, venir a pasar un ratito con nosotros, habras llevado mas energia para pasar el año, aunque darse esa paliza para quitar el gustillo de la fiesta, estamos muy agradecidos por darnos esa alegria, espero ya estes descansada para seguir con tus trabajos diarios, saludos
con el piloto automatico estuve al dia siguiente jajaja pero que me quiten lo bailao jajaja me lo pase de cine y me alegre un monton de veros a todos, rato corto pero intenso. besos a todos-as.