Buenas tardes, primero gracias por vuestras felicitaciones, segundo informaros que el dia de los santos la misa sera a las 13horas y despues se ira al cementerio viejo, y el domingo dia 2 la misa sera a las 13 horas y despues de la misa se ira al cementerio nuevo
! Mis sentimientos a esas dos familias de eses jovenes, desde rio de Janeiro. PAZ...
Tráfico

Dos jóvenes fallecen al chocar su coche contra un árbol en la CL-615, en Villalba de Guardo

- viernes, 24 de octubre de 2014

Dos jóvenes, D. M. F., de 21 años y A. M. H., de 29 años de edad y vecinos de la zona, murieron esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 86,7 de la carretera CL-615, a la entrada del municipio palentino de Villaba de Guardo. El siniestro tuvo lugar minutos antes de la 8,30 horas en la vía que une la capital palentina con Guardo, cuando ... (ver texto completo)
Aqui Epi, esta firmando mi ejemplar.
Deciros que Epi es natural de Taranilla y ha escrito varios libros
Conocen a Paulina García? Fue maestra de Mantinos en los concuenta
Yo no te puedo ayudar, yo soy de esos años y no recuerdo a ese maestra, espero que alguien te conteste
Te he seguido

más allá de donde

acaba el camino

y la senda se esconde

de las verdaderas huellas de la mentira.
... (ver texto completo)
Conocen a Paulina García? Fue maestra de Mantinos en los concuenta
sin palabras. habria mucho que hablar. verguenza ajena
Mejor no decir nada porque mas que se ha dicho y na de na. Esperemos a que llueva torrencialmente y nos decidamos a buscar soluciones.
sin palabras. habria mucho que hablar. verguenza ajena
luego que nos van mal los negocios
sin palabras!
sin palabras. habria mucho que hablar. verguenza ajena
a mi tambien me gusta he quedado muy bien
Muchas Felicidades, Guillermin hoy en el dia de tu cumple, que pases un buen dia y tranquilo que los años van muy rapidos. Un abrazo
Hola Marimar, como veo eres la única persona que mantiene este foro vivo, mi enhorabuena y gracias.
Un abrazo
No Paco algunas personas mas escriben, yo estoy desanimada pero alguna vez tambien pongo algo. Un saludo. Marimar
Creo que hoy ha sido el cumple de Guillermin. Aprovecho para desearle que haya sido un dia estupendo y que sigamos aqui por muchos años. Son gratas tus visitas
sin palabras!