Carmen, Daniela, Fernanda, MANTINOS

dia de excursion
Hola Juan Luis. Yo entré en la escuela con 5 años con Dª PAULINA, me acuerdo lo cariñosa que era, muy buena persona, en mi casa se llevaba muy bien nos hacía visitas, pero poco más recuerdo, de la casa donde vivían lo recuerdo perfectamente, el riachuelo lo canalizaron, ahora es un pueblo muy bonito. En fin siento no poderte decirte más, pasaron muchos años! creo que tenía que ser muy mayor, que Dios la tenga con ÉL. Saludos.
Seguro que hay gente en Mantinos que recuerda a tu familia o incluso a ti como niño, pero esa gente no se pasa por aqui para contarte algo o para recordar.
Sería mucho pedir.
Mi madre murio hace 2 años en Burgos, mi hermana Rosario nacio en Mantinos 1949, por esa ëpoca murio mi abuelo ahí Leopolso Garcia donde esta enterrado, yo me acuerdo que viviamos enfrente de la casa antigua de Antonio y Valentina y que habia un riachuelo de separacion, mis padres si coincidieron mas con Moises en Burgos del cual me acuerdo que solía estar en su casa cuando estuvo (me parace que el baile San Vitor) yo tendria 3 o 4 años Un saludo
Pues podías aprovechar lo que te cuente tu madre para escribirlo y añadirlo para el próximo libro que está en proyecto.
Mi madre se acuerda mucho de la que fué maestra de Mantinos, Paulina García. Si quieres ponte en contacto con nosotros. Mi e-Mail es. luis_mantinos@hotmail. com.