hola foreros de LA VEGA como se portaron los reyes pasaron por hay o pasaron de largo algo abra caido
bueno pues disfrutarlo y que el año que terminamos de estrenar sea muy bueno.
hola foreros de LA Vega que nose os abra olvidado escrivir alos reyes porque siempre hay algun despistado
pero hoy teneis tiempo se las dais en mano pero si ebeis sido buenos aunque algo perezosos pero hoy se
perdona todo.
un cordial saludo para todos.
Bonito escudo. Ya sabeis mañana hay que poner la zapatilla, suerte amigos, espero que los reyes no pasen de largo,.....
Así dá gusto ver el pantano, ya irá cogiendo agua, aunque despacio, dicen que para éste fin de semana llovera o nevará en toda España,.... traen agua y nieve los reyes,..... veremos si es verdad, aquí lo dudo,....
hola foreros como se paso la resaca de tanta fiesta y que no se osolvide escrivir la carta alos reyes.
un cordial saludo.
esta mata siempre se llamo el rebollalala icquierda la fontona ala derecha la majada del regueron.
hola foreros de LA VEGA como estais me alegro de que ayais pasado un buen fin de año y que los reyes bengan cargados de muchas cocosas buenas
que aunque sois algo perezosos sois buenagente y que el 2018 sea mejor que el que termino que sobretodo para mi familia no se porto bien
bueno amigos un cordial saludo para todos.
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.
mis mejores deseos para ti,
Buen comienzo para ENERO,
Amor para Febrero,
Paz para Marzo,
No te preocupes por A bril,
Diversion para Mayo,
Alegria de Junio a Noviembre,
Felicidad para Diciembre,
Ten un afortunadoy ... (ver texto completo)
Felíz 2018 que traiga salud para todos
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.
mis mejores deseos para ti,
Buen comienzo para ENERO,
Amor para Febrero,
Paz para Marzo,
No te preocupes por A bril,
Diversion para Mayo,
Alegria de Junio a Noviembre,
Felicidad para Diciembre,
Ten un afortunadoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de La VEGA, Se nos termina el 2017, deseo que el 2018 sea bueno para todos, ojalá sigamos viendonos por éste medio, y disfrutando de buena salud, es mi deseo, feliz noche vieja y feliz año nuevo,... las uvas no se os olvide, es mañana,
hola foreros de LA VEGA que tal empieza el inbierno ya tenemos algo de nieve ai asi fuera yo me alegraria
para asegurar el agua para el prosimo berano.
un cordial saludo.
Buenas tardes desde Torrevieja en Alicante´
Se van pasando los dias y el año ya se va,..... os deseo lo mejor para el 2018 y que sigamos leyendonos aquí,... es mi deseo para tod@s
hola foreros de la vega como esta pasando el in vierno ya teneis mucha niebe bueno este prosimo DOMINGO es muy especial
si os abeis fijado el domingo tiene tres terminaciones se termina la semana el mes y el año eso ocurre pocas bezes.
hola foreros como se paso la NOCHE BUENA Y NAVIDAD seguro que bien ahora a esperar a noche vieja y año nuevo
que lo paseis todos muy bien y no se os olvideis escrivir a los REYES que seguro os traeran muchas cosas.
un cordial saludo para todos.
Os deseo todos unas felices fiestas. A disfrutar de éstos dias en familia al amor de la lumbre y recordando con cariño a los que nos han dejado, pero que tenemos muy presentes.
Un abrazo, amigos.
Felíz Navidad para todos los nacidos en La Vega y Un Muy Felíz Año Nuevo 2018.
Saludos.