hola foreros como estais pasando el mes ya casi nos cargamos el primer mes que tal ya bajo la nieve alas calles
yo me acuerdo de cuando se tomaba el sol en la plazuela - ola plaza el entranco y jugabamos a tirarnos pelotas de nieve
entonzes los juegos eran mas inocentes que ahora con cualquier cosa haciamos un juguete y tan contentos pero bueno de los tiempos el presente.
hola foreros como estais con frio y con nieve bueno si asi es la nieve se quita y el frio se pasa pero la pereza es otra cosa
y os habeis buelto algo perezosos porque se participais poco asique animo y contarnos algo.
hola como estamos pasando ENERO con nieve ocon frio solo pues por esa tierra si no hay nieve no es invierno
bueno y que pasa con los colaboradores que no se les terminan las bacaciones que suerte teneis las mias son
mucho mas cortas, aqui nuestra amiga PILAR y yo nos batimos el cobre como podemos, y al decir podemos no me refiero
alos politicos dios me libre,
bueno un cordial saludo para todos.
Buenas tardes aquí estamos Angel y yo en un mano a mano, para que ésto no muera,....
Esperamos que alguien del pueblo entre y nos cuente aunque sea una mentira,.... nos vale,....
Está ésto tan gongelado como el ambiente,...... seguiremos esperando, os deseamos que disfruteis de buena salud, no os desanime el frio, ya llegará el verano,.....
hola como estamos pasando ENERO con nieve ocon frio solo pues por esa tierra si no hay nieve no es invierno
bueno y que pasa con los colaboradores que no se les terminan las bacaciones que suerte teneis las mias son
mucho mas cortas, aqui nuestra amiga PILAR y yo nos batimos el cobre como podemos, y al decir podemos no me refiero
alos politicos dios me libre,
bueno un cordial saludo para todos.
Buenos dias. Voy camino de mi pueblo y he hecho una paradita en Oterico, para desearos un buen martes, cuidaros del frio de este mes de enero que es el peor, febrerillo el loco ya es otra cosa,...
Buenos dias, no veo fotos nuevas, la gente no se anima,....
Seguro que ya han aumentado su caudal los arroyos, la lluvia y la nieve son riqueza aunque nos fastidia, hay que reconocerlo.
Buen martes os deseo y abrigaditos el frio en enero es frio de verdad.
hola foreros como se paso el fin de semana que tal la niebe teneis mucha si asi es esta bien porque la nieve hace mucha falta
para el próximo verano tener agua que este año escaseo bastante bueno aber si se os quita algo la pereza y participais
y si alguno puede que nos cuente alguna nobedad del pueblin.
hola amigos del foro como esta el primer mes del año que siempre es el peor por lode la nieve y el frio
pero los montañeses sois muy recios y podeis con todo claro que ahora en el pueblo estara poca gente,
es una pena los pueblos ahora estan bacios.
El amigo Angel no se olvida de su pueblo ni un solo dia,......
Seguro que tendreis una buena nevada, ya nos contareis si es así.
A abigarse y si se puede en casta es donde mejor se está,....
hola amigos del foro como esta el primer mes del año que siempre es el peor por lode la nieve y el frio
pero los montañeses sois muy recios y podeis con todo claro que ahora en el pueblo estara poca gente,
es una pena los pueblos ahora estan bacios.
hola foreros como be el mes con algo de frio y algo de nieve porque seguro que ya estareis pisando niebe
cuanto me acuerdo de la que yo pise cuando hibamos ala escuela y cuando llegabamos ya estabamos mojados
y asi pasabamos la mañana o la tarde y lo aguantabamos todo y encima nos peleabamos a pelotazos de niebe
que bonito hera eso hoy ya nose juega a eso lo primero porque no hay niños.
Una nena preciosa, salud para verla crecer.
A cuidarse del frio, anda la gripe muy lista que no os coja,..... feliz descanso, amigos.
hola foreros como se esta pasando el inbierno con algo de frio segun donde viva cada uno en la meseta castellana
mucho frio y poca niebe hace dos dias nevo media hora y en un momento se quito si alguno esta en LA VEGA que nos cuente algo de como
esta por hayseguro que con algo de nieve.
un cordial saludo.
No te preocupes yo tampoco se mandar las que tengo en papel, mando las que yo hago con mi maquinita, las descargo directamente al ordenador y luego las subo a facebook o a pueblos de España.
Es lo que se hacer y escribir malamente lo que escribo, pero es que ya no estamos en edad de aprender coasa nuevasm demasiado hacemos,... pienso yo.
hola foreros como se esta pasando el inbierno con algo de frio segun donde viva cada uno en la meseta castellana
mucho frio y poca niebe hace dos dias nevo media hora y en un momento se quito si alguno esta en LA VEGA que nos cuente algo de como
esta por hayseguro que con algo de nieve.
un cordial saludo.
hola amigos del foro amiga PILAR no es que no te oigan pero yo lode las fotos no es mi fuerte yo atrabes de wasa si me defiendo pero
por aqui no porque fotos tengo de mis años jobenes de la mili y de de todo pero no me defiendo y no me gusta pedir ayuda
asique losiento.
un cordial saludo de buestro amigo.
Buenas noches, ya hemos recorrido una semana en el nuevo año, fria por cierto.
Yo pido fotos pero nadie me oye,......
Espero que los reyes hayan sido generosos con todos vosotros,... han traido agua y nieve para casi toda España,...---aquí ni gota ---paciencia la seguimos esperando, algún dia llegará,....