El día que nos enfadamos
loco por tí me tiré al rio
pero salí del agua corriendo
por que sentí mucho frio
Buenos días Marilin y Aude.
Deseo de todo corazón que tengais un día muy feliz. Besos para las dos
En especial quiero felicitar a tia Pilar, pero tambien a todas las Pilar del foro. Besos
Buenos días Victoria, que tengas tu tambien un feliz dia, que suerte que esta lloviendo en Barcelona, besos guapa
Queda hecho.
Caso de encontrarnos en casa, cuando me llames y no tener ninguna encomienda por medio, tendrè el placer de conocerte y tomar un cafetillo o lo que proceda contigo.
Me gusta mucho màs el metro que el autobùs. Procuro, siempre que viajo, hacerlo en metro. Ademàs, el autobùs 28 es muy lento. Aprovecho los viajes para leer. Cuando lo hago en autobus, con las bruscas arrancadas y frenazos, no se puede centrar uno en la lectura. Al contrario ocurre en el Metro. Se va mucho màs suave y ... (ver texto completo)
Cuenta que te llamaré, cuando este hoy en Canillejas.
Yo tambien pienso que es mas comodo el metro, pero la linea 5, esta un poco anticuada y es demasiado lenta, comparada con otras lineas.
Yo tambien te deseo un buen dia del Pilar y de la Hispanidad
Abrazos cordiales
Buenas noches| Venga, a descansar. Muchas gracias por los piropos. Y si, ultimamente ando como la hormiga atomica. A toda velocidad, pero bueno, ya llegara el verano y hara mas sol jiujiujiu. Es una frase de nuestro foro. La decia siempre un amigo mio.
En el foro diran lo que digan, pero siempre que estes tú, hay un sol que brilla como el que más, besos guapetona, que tengas buen día
Para alegrar el dia.
Hola buenos dias y felices. Como dice uno que yo se ¡TUNDIO OMAÑA!
Hoy fiesta Nacional con el Desfile Militar hace años dia de la Raza,,,,
hoy de la Hispanidad,,, ¡que despilfarro, con la crisis que hay!
Buen y maravilloso Día Corazones, cuidadín a los que andais de puenting, seamos felices!
2 besos
Hola Marilin Aude ya veo que seguis con buen tiempo, aprovecha y feliz dia.
Besos para las dos.
Hola, Paco.
A mì me ocurre a la inversa. Uso màs el foro de Pueblos de España que facebook.
Soy una nulidad para colgar fotos. No entiendo mucho el ordenador y me pongo nervioso cuando no funciona con la celeridad que pretendo.
Vivo en Madrid.
¿Tù?
Lo que sigo hago, estè donde estè, es caminar. Siento necesidad de hacerlo a diario. Hoy voy a hacer fiesta y no saldrè pero a cambiò me quedarè en casa limpiando el polvo de los muebles. Encomienda que realizo con gusto y de esta forma colaboro ... (ver texto completo)