Hola, guapina.
Veràs que contesto a tù ùltimo mensaje insertado ayer.
Buenos dias.
Hola José Luis, buen día chaval!
Muy buenas amigo José Luis.
La vida es la mejor universidad que existe, y nosotros pornuestra edad, ya tenemos varios cursos. Cuando yo era pequeño, este pais lo gobernaba un señor con bigote y bajito, y estos que hoy sellaman democratas, le llamaban dictador.
El dictador como esta gente dice, en plena crisis mundial y con la guerra en curso la segunda guerra mundial, creó la paga de Navidad para todos los trabajadores españoles, durante su mandato, se hizo la seguridad social, el descanso en Domingos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Luis.
Plena coincidencia con tùs aseveraciones. Totalmente de acuerdo, amigo.
Muchas màs cosas que las que enumeras se crearon durante el mandato de ese señor bajito y con bigote. Llamemoslè por su nombre y apellidos: Francisco Franco Bahamonde.
FRanco tuvo cosas malas ¿Quièn puede decir no tenerlas?. Por suerte o por desgracia dirijìa el bando que triunfò en la Guerra Civil. ¿Que habrìa ocurrido si hubiese perdido?. ¿Habràin sido mejores los dirigentes del bando opuesto?.
Es indudable ... (ver texto completo)
Buenas noches chaval!
Hasta pronto, chavalina.
Pues yo por aquí ando liada, entre estropajos, balletas y cubos.
Ayer no salí, suelo subir el día de antes al cementerio. No tengo nada nuevo a contar, estoy liada espero volver pronto a la normalidad.
A mi tambien me ha fascinado desde siempre el tema de los dinosaurios, sobre todo cuando era niña. Que lástima que los pequeñajos no pudieran disfrutar del expectáculo. Que bien lo pasais todos juntos.
Hasta mañanina, sé feliz majo.
2 besos
Entiendo por lo que me cuentas de lo liada que andas en labores caseras, que ya te encuentras en Caravaca.
A mì tambièn me han gustado siempre los dinosaurios. Es un lujazo el vivir cerquita de la Costa de los Dinosaurios. Asì llaman a la costa del Concejo de Villaviciosa. Tambièn a la de Colunga, al ladito. En esa costa se pueden ver icnitas. Huellas de los grandes animales que habitaron durante el Juràsico y otras cuantas eras de la vida en la Tierra. Cerquita de Colunga se encuentra el MUJA, Museo del Juràsico de Asturias. Un museo didàctico 100 por 100. Sumamente interesante. Lo visito a menudo.
Esta tarde volvemos a tener reuniòn familiar en casa. Vienen otros tantos familiares y amigos a celebrar el cumpleaños de Mònica. Impresionantes los cumpleaños de Mònica. Este año va a celebrarlo durante tres dias. Vendràn tambièn los peques, asì que el entretenimiento y la dicha las tenemos aseguradas.
Besos, todos. Marilìn. Cuìdaye y no trabajes mucho. Hazlo con calma. Poquito a poco no te vayas a lesionar.
Besos para tù madre.
Ante todo no te olvides de que tienes que SER FELIZ. ... (ver texto completo)
Hola, guapina.
Veràs que contesto a tù ùltimo mensaje insertado ayer.
Buenos dias.
Mientras tanto, ante tanto allanamiento de morada, al dueño del nido no le queda más remedio que intentar pasar desapercibido cobijado por la robusta mampostería omañesa.

Ana
Hola Mar, bienvenida de vuelta,

Cuánta razón tienes. Viendo lo bien surtido que está el dueño de los
huevos, no va a quedar un solo nido en la Lomba sin "okupar".

Ana
Vamos a momir Curro
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hola Marilin un saludo muy grande, he llegado hace un momento, me cambio de ropa
y otra vez a la calle,, me vienen a buscar Iker y Melania nos vamos tod@s a cenar
al Restaurant donde se caso Ruben. Buenas noches.
Besos lagunak.
Pásalo bien lagunak, besines a toda la familia
Feliz dia de los difuntos, que seais muy felices
Buenas noches. A todos, por estos lares celebramos el día de "los finaos", con bailes y esas cosas... la verdad es que yo no estoy muy puesta en tradiciones.
Hace un calor bochornoso, por encima de los 26 grados, pero nublado y húmedo.
Luis Melcón sabe más de la Ciudad de Las Palmas que yo misma... y lo digo en serio, sobre todo de la zona de Las Canteras... así que cualquier duda.... mejor a él.. jaja... besos.
Si no estuviese tan oscuro
a la vuelta de la esquina
o simplemente si todos
entendiesemos que todos
llevamos un viejo encima.

Esto lo piensa mi amigo Serrat y yo tambien lo pienso
Si se viviese entre amigos
que al menos de vez en cuando
pasasen una pelota
si elcansancio y la derrota
no supiesen tan amargo
Y despues de darlo todo
en justa correspondencia
todo estuviese pagado
y el carnet de jubilado
abriese todas las puertas
Si se llevasen el miedo
y nos dejasen lo bailado
para enfrentarse al presente
si se llegase entrenado
y con animos suficiente