Hola Maite, buenas noches lagunak, aquí hizo sol todo el día pero el viento muy helado.
Besines de las dos
Con tanta caminata no tendras que hacer regimen. ¿Estais bien?. ¿Me llamaras?. tu telefono esta mudo.
Besicos para todos.
Cuando no llueve en Febrero, ni buen prado ni buen centeno.

Buenos dias 6ºgrados con un rayito de sol sin mas,, por la tarde mas lluvia.
Pasar feliz dia. Besos.
Buens noches Maite: "Año de nieve año de bienes". Esperemos que así sea al menos por el norte que ha nevado una barbaridad. Aqui nada, frio, viento y sol. Hace dias que han florecido los melocotoneros de la zona de Cieza, su cosecha es la primera del año estan maduros en mayo, tienen un sabor exquisito. Tambien ha florecido el almendro, pero seguro que se hlaran si por la noche se queda raso.
Un besico.
Que pena que todo esta arte se pierda y no se pued recuperar.
No, no se pierde, no ves que trata de recuperarse, sin intervencion humana.
Fue milagrosa tu aparicion, sin duda por la dulzura de tu rostro miras al niño.
Que pena que todo esta arte se pierda y no se pued recuperar.
Fue milagrosa tu aparicion, sin duda por la dulzura de tu rostro miras al niño.
Feliz Martes y que mañana sea mejor que hoy, beso y abrazos
Cuando no llueve en Febrero, ni buen prado ni buen centeno.

Buenos dias 6ºgrados con un rayito de sol sin mas,, por la tarde mas lluvia.
Pasar feliz dia. Besos.
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Hola buenos dias para tod@s,, abrigaros bien y encender la chimenea o calefacción.
Haber si pasa esta mier..... de crisis.
Luis a pasar feliz dia. Besos.
Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
Cuando no llueve en Febrero, ni buen prado ni buen centeno.

Buenos dias 6ºgrados con un rayito de sol sin mas,, por la tarde mas lluvia.
Pasar feliz dia. Besos.
Hola Maite, buenas noches lagunak, aquí hizo sol todo el día pero el viento muy helado.
Besines de las dos
Hola, Marilìn.
Ayer en TVE-1, en el tiempo, vì una foto de Caravaca, bueno de los campos cubiertos de nieve. Me imagino seràn de las zonas altas.
Por Madrid tuvimos un dia muy frio y con mucho viento.
Paseamos ayer por Barajas y Paracuellos del Jarama. Barrio y pueblo situados muy cerquita de nuestra casa. Hacìa frio, pero aguantamos como jabatos.
Feliz martes carnavalero.
Un beso fuerte.
Hola José Luis, hoy tambien ha hecho mucho frio donde yo vivo, el viento gélido; pero nada de nieve; como tu bien dices es el las zonas altas.
De carnaval nada de nada, como si ni existiera, aquí todo lo guardan para las fiestas de Mayo. Hoy de caminata a pesar del vendabal; por lo demas nada especial.
Buenas noches, sé feliz.
2 besos
Hola buenos dias para tod@s,, abrigaros bien y encender la chimenea o calefacción.
Haber si pasa esta mier..... de crisis.
Luis a pasar feliz dia. Besos.
Cuando no llueve en Febrero, ni buen prado ni buen centeno.

Buenos dias 6ºgrados con un rayito de sol sin mas,, por la tarde mas lluvia.
Pasar feliz dia. Besos.
Hola Maite: Aqui mucho frio 5º, con ventiscas de hielo seco.
Hola MªJosé,, en mi zona de todo menos sol, ayer cayo una tormenta con granizo que
duro un rato largo, se suspendieron las comparsas del Carnaval por el temporal.
Que pases feliz dia. Besos.
Hola! me asomo a la ventanina hoy que estoy un ratin en casa. No tengo mucho tiempo ultimamente de asomarme. A ver si se van arreglando las cosinas poco a poco., Muchisimos besos para tod@s
Hola Rosma, espero que todo este bien y si no mucho animo. Feliz dia.
Besos.
Hola José Luis, menudo día el de hoy, desde las siete de la mañana hasta las ocho, estuve por Murcia y alrededores. Hizo mucho frio, el viento gélido.
Bueno, lo prinicpal es que lo han pasado bien, a los crios si que les hace mucha ilusión lo de los disfraces. Te dejo que vamos a cenar. Buenas noches buen amigo.
2 besos
Hola, Marilìn.
Ayer en TVE-1, en el tiempo, vì una foto de Caravaca, bueno de los campos cubiertos de nieve. Me imagino seràn de las zonas altas.
Por Madrid tuvimos un dia muy frio y con mucho viento.
Paseamos ayer por Barajas y Paracuellos del Jarama. Barrio y pueblo situados muy cerquita de nuestra casa. Hacìa frio, pero aguantamos como jabatos.
Feliz martes carnavalero.
Un beso fuerte.