Hola José Luis, menudo día el de hoy, desde las siete de la mañana hasta las ocho, estuve por Murcia y alrededores. Hizo mucho frio, el viento gélido.
Bueno, lo prinicpal es que lo han pasado bien, a los crios si que les hace mucha ilusión lo de los disfraces. Te dejo que vamos a cenar. Buenas noches buen amigo.
2 besos
Hola, Marilìn.
Ayer en TVE-1, en el tiempo, vì una
foto de Caravaca, bueno de los
campos cubiertos de
nieve. Me imagino seràn de las zonas altas.
Por
Madrid tuvimos un dia muy frio y con mucho viento.
Paseamos ayer por Barajas y Paracuellos del Jarama.
Barrio y
pueblo situados muy cerquita de nuestra
casa. Hacìa frio, pero aguantamos como jabatos.
Feliz martes carnavalero.
Un beso fuerte.