mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.
Una beso rosma, y siento que no sean tiempos de buenos momentos, pero todos tenemos de todo un poco y no queda otra que llevarlo lo mejor posible. Deseo que tu papi se mejore pronto.
Hola Candilejas: ¡Cuanto tiempo!. ¿Estas bien?.
Todo lo que cuenta Tirso es muy interesante, es curioso las distintas constumbres de unas zonzs a otras.
Un besito.
Un besito Maria José, y me alegro de leerte en esta ventanita. Es verdad que ahora tengo poco tiempo para pasar por aquí, pero cuando puedo no dejo de pasarme........
mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.
Buenos dias a todos. He contestado a los que me hablan pero os deseo a tod@s un feliz dia
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
Maria Jose. ¡como va todo? ya veo que sigues bien e interesandote por todo. Es genial. Muchos besines y cuidate mucho
Hola Rosma, espero que todo este bien y si no mucho animo. Feliz dia.
Besos.
mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.
Candileja ¡QUE ALEGRIA SABER DE TI! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. mUCHOS BESOS GUAPA
jIUJIUJIU COMO VI QUE NO LO MANDABA LO VOLVI A ESCRIBIR Y AHI TE VA DOBLE. bESINES
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Candileja ¡QUE ALEGRIA SABER DE TI! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. mUCHOS BESOS GUAPA
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Candileja! que alegria saber de ti! Espero que todo vaya bien. Muchos besos guapa
Dios quiera prima, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besines de las dos para toda la familia, en especial para ti
Buenos dias cascabel! Toso sigue igual. ya hablamos. Besines para ti y Jose y uno enorme para Aude
Hola José Luis, hoy tambien ha hecho mucho frio donde yo vivo, el viento gélido; pero nada de nieve; como tu bien dices es el las zonas altas.
De carnaval nada de nada, como si ni existiera, aquí todo lo guardan para las fiestas de Mayo. Hoy de caminata a pesar del vendabal; por lo demas nada especial.
Buenas noches, sé feliz.
2 besos
Hola, Marilìn.
Pues me parece bien. El que guarda, haya. Asì que lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Menuda fiestas de Mayo vais a tener.
Nines podrà continuar con sus actividades de andar y nadar. Tiene roto el ligamento cruzado anterior, pero parece ser que desde hace mucho tiempo. Algun otro problemilla sin importancia futura, es lo que ha afectado a su rodilla. Lo importante, sin meterse en profundidas tècnicas es que el traumatòlogo le ha confirmado que puede continuar con su actividad ... (ver texto completo)
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
El otro dia me acorde de ti, estuve en una reunión sobre las zepas y corredores ecologicos que la comunidad europea piensa hacer en esta zona y la energia renobable. tambien hablaron de los lobos y su territorio, como de otros animales que estan introduciendo, en zonas que no son su habitat.
Arriba a la izquierda, el rostro de la virgen
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
No, no se pierde, no ves que trata de recuperarse, sin intervencion humana.
¿Como? No veo nada.
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Hola Candilejas: ¡Cuanto tiempo!. ¿Estas bien?.
Todo lo que cuenta Tirso es muy interesante, es curioso las distintas constumbres de unas zonzs a otras.
Un besito.