Vamos a darle algo de color al foro que ya llega la primavera.
Pues dice la yayabuela que jamas ha usado alcohol alimentario... sino anís 28 ó 26 grados. Y que tampoco le pone azúcar.
Ya, claro 28 o 26 grados = bebida típica de climas tropicales.
Debes saber que el orujo anda por los 70 grados = bebida típica de la montaña leonesa.
Esto del alcohol a mi no me convence. Y además, ¿ande lo encuentras?
Por lo tanto, consulta con la yayaguela para ver si el alcohol se puede sustituir por orujo del de toda la vida.
Gracias
Pues dice la yayabuela que jamas ha usado alcohol alimentario... sino anís 28 ó 26 grados. Y que tampoco le pone azúcar.
Hola buenas, por aquí lloviedo a mares, que tengais un gran día
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Me alegro de leerte Luis ¿como estas y tu nietecilla?, ya te sonreira.
Un besico.
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
Muy buenas a tod@s, por aquí lloviendo a mares, que tengais un gran día
Hola Paisano Implicado, te deseo lo mejor.
Besines de las dos
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Hola MªJosé,, por aqui todo bien, la lluvia es necesaria prefiero la lluvia
a esos calores ademas del sonido huele bien. Feliz dia besos.
Muchas gracias José Luis.
Ya veo que no paras, eres un todo-terreno! haces bien, que caray!.
2 besos y buenas noches chaval
Besitos, Marilìn.
Buenos dias.
Intento pasàrmelo lo mejor posible. No me gusta estar inactivo.
Fuè muy grata nuestra conversaciòn el dia de ayer. Espero se convierta en algo habitual.
Que el martes sea divertido.
Màs besos, guapina.
Cuidad las colmenas, que no se apolillen. Si las abejas mueren dice la tradición que el mundo solo duraria cuatro años.
Fundamental para la agricultura la polinización de las abejas.
Las colonias han reducido casi a la mitad por enfermedad y muerte de ls abejas.
Las cuidaremos lo mejor posible, dentro de los criterios de la permacultura, adaptados a este clima.
DL | León 04/03/2013

La empresa de miel ecológica Urzapa, ubicada en la localidad leonesa de Sueros de Cepeda y recientemente premiada con una medalla de plata en un concurso internacional de miel celebrado en Italia, ofrece desde hace ocho meses una consultora dirigida «a todos los apicultores de la provincia de León» que necesiten «asesoramiento» y quieran también disfrutar de las «ventajas» que se ofrecen. El responsable de Urzapa, Urbano González, señaló que, en el «poco tiempo» que lleva ... (ver texto completo)
Cuidad las colmenas, que no se apolillen. Si las abejas mueren dice la tradición que el mundo solo duraria cuatro años.
Fundamental para la agricultura la polinización de las abejas.
Las colonias han reducido casi a la mitad por enfermedad y muerte de ls abejas.
Buenos dias! Aqui nublado y con frio. Espero que esteis tod@s bien. besines
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Los dias que fumigan, los pajaros se alteran
¿Fumigan? Aqui esta prohibido hacerlo en los montes y en plantaciones por el aire.