Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Hola MªJosé,, por aqui todo bien, la
lluvia es necesaria prefiero la lluvia
a esos calores ademas del sonido huele bien.
Feliz dia besos.