Tienes que poner fotos, no me creo lo que me cuentas
Buenas noches a todos/as ¡Por fin pones la olla!, estaba descontrolada, no tenia que comer.
Si es que se estan perdiendo las buenas costumbres! jajajojojuju
Oye pimi, esta estaba el día que tu llevaste el vino?
Las cuidaremos lo mejor posible, dentro de los criterios de la permacultura, adaptados a este clima.
Hola a tod@s. Tirso tienes hasta miel, habrá que ir por Manzaneda que hay muchas cosas ricas........ Saludos a tod@s.
Hola Maite, muy buenas, frio hace en casi toda la peninsula, pero ya está acabado febrerillo el loco, y nos encaminamos hacia la primavera.
¿Como va Davinia? ya queda poquito para ser Mama y tu ser la abuela mejor del mundo (porque todas las abuelas sois las mejores del mundo)
Besos y que tengais un gran día
Hola para tod@s,,,,,, ¿que tal Luis? Davinia esta estupenda, el otro dia le hicieron
la eco 4D y la niña esta perfecta,,, conoci a una de mis abuelas para mi la mejor
abuela, era buenisima. Que pases feliz dia, besos.
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
Hola buenas,, MªJosé por mi zona esta haciendo unos dias preciosos con17ºgrados,,
bastante a llovido en Febrero. Que pases feliz dia besosssss.
Hola Maiteeeeeeeeeee y Maria Jose. como van las cosas? yo con mucho stressssssssssssss o es cuatro o yo que seeeeeeeeee. Besines
Hola Rosmaaaaaaaaaa,, todo muy bien ¿que tal vosotros? haber cuando
te desestresas y se normaliza todo, que todo salga bien. Feliz dia besos.
Marilin: como estais? Dale muchos besitos a Aude y para vosotros tambien.
Buenos dias a todos! aunque nada buenos. esta oscuro, llueve, hace fresco, en fin............ ya llegara el verano y hara mas sol............ Besines
Hola Maiteeeeeeeeeee y Maria Jose. como van las cosas? yo con mucho stressssssssssssss o es cuatro o yo que seeeeeeeeee. Besines
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Buenos dias a todos! aunque nada buenos. esta oscuro, llueve, hace fresco, en fin............ ya llegara el verano y hara mas sol............ Besines
Buenos días Corazones, hola, hola; a ver si regreso luego con más tiempo!
2 besos
Un beso y todo mì cariño
Feliz dia.
Dejo la Olla Mágica!
Buenos dias, Marilìn.
Si, el que destilas con alambique casero y te deja ciego.

Ana
... y con muy mala cara al día siguiente, juzgando por la foto.
Ya, claro 28 o 26 grados = bebida típica de climas tropicales.
Debes saber que el orujo anda por los 70 grados = bebida típica de la montaña leonesa.
Si, el que destilas con alambique casero y te deja ciego.

Ana
Estará de acampada o se está escondiendo por si viene el lobo?