Buenos Días Corazones!, hala a disfrutarlo!
2 besos mañaneros
Hola Cartucho, bienvenido seas. Siento mucho lo que nos cuentas; yo me paso ahora mismo por este enlace.
Saludos y suerte
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero es que con estos zapatimes es dificil. Pobre Pilar... Tirsin por si acaso que mno se ponga cerca de mi que yo no soy experta en estas lides e igual quemo a alguien. Yo voy detras de ti, por si acaso.
Vaya la que liamos! por pocas quemamos al rapaz!
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Muy buenas Maria Victoria, yo tambien te deseo un feliz fin de semana y que lo pases lo mejor posible, saludos cordiales
Hola Adela, gracias las que a tí te adornan maja.
Que tengas tú tambien un buen fin de semana y que seas muy feliz, un abrazo
Saludos cordiales y feliz Viernes a todo el foro de Inicio
Muy buenos dias luis, con un cordial saludo te lo deseo a ti, y para todo el foro felid fin de semana
Amen. Te pedimos por todos nosotr@s. Buenas noches!
Venga... vamos, hoy creo que toca a Pilar......
Cuidado Maite, no te manques..... Rosita ten cuidado no quemes a Tisín...
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero es que con estos zapatimes es dificil. Pobre Pilar... Tirsin por si acaso que mno se ponga cerca de mi que yo no soy experta en estas lides e igual quemo a alguien. Yo voy detras de ti, por si acaso.
¿Pero no la vamos a quemar?
Venga... vamos, hoy creo que toca a Pilar......
Cuidado Maite, no te manques..... Rosita ten cuidado no quemes a Tisín...
¿Pero no la vamos a quemar?
... Y por aqui sigue lloviendo, que tengais un gran día. Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día
Saludos cordiales y feliz Viernes a todo el foro de Inicio
Hola buenas, por aquí lloviedo a mares, que tengais un gran día
... Y por aqui sigue lloviendo, que tengais un gran día. Felicidades a todas las mujeres, hoy es su día
Hola para tod@s,,,,,, ¿que tal Luis? Davinia esta estupenda, el otro dia le hicieron
la eco 4D y la niña esta perfecta,,, conoci a una de mis abuelas para mi la mejor
abuela, era buenisima. Que pases feliz dia, besos.
Muy buenas Maite, me alegro mucho por Davinia, por la niña y sobretodo por ti, yo por suerte conocí a mis dos abuelas y tambien a tía Honorina, que aunque no era abuela, la queriamos como si lo fuera, nos contaba muchos cuentos de los pueblos de León. Que pases un gran dia, besos
ué es una facha? Tradicionalmente este tipo de estructuras a las que después se les prende fuego reciben el nombre de, Fachas. Las fachas son estructuras que pueden alcanzar los 8/9 metros de altura y que están hechas de madera y palos de las jatinas-gamonas. Se utiliza como base un tronco delgado (pero consistente) y recto y sobre él se van enlazando agucios, unos arbustos muy combustibles de alrededor de 1 metro con tallo liso y recto. Las jatinas se recogen en julio y agosto, se dejan secar y ... (ver texto completo)
Yo tambien quemé la Vieja (ya os lo he contado) por cierto ese año le tocaba a mi abuela (anda qué) estaba yo de lo más triste. Fuimos por ahí al lado de tu casa, diz Doña Madre que se llama la cuesta el Llano.
ué es una facha? Tradicionalmente este tipo de estructuras a las que después se les prende fuego reciben el nombre de, Fachas. Las fachas son estructuras que pueden alcanzar los 8/9 metros de altura y que están hechas de madera y palos de las jatinas-gamonas. Se utiliza como base un tronco delgado (pero consistente) y recto y sobre él se van enlazando agucios, unos arbustos muy combustibles de alrededor de 1 metro con tallo liso y recto. Las jatinas se recogen en julio y agosto, se dejan secar y ... (ver texto completo)
Que no soy Laudelina, que soy Audelina Manuela.

A nosotr@s nos ataban unas pajas de centeno alrededor de un palo y ya estaba.