Hola José Luis, gracias por tus amables palabras. Ya sabes que es recíproco.
Por el sur estan tambien todos los pantanos al máximo y eso está bien asi. El verano pasado en Omaña habia restricciones de agua, no veas los problemas con el tema del riego. Creo que en algunos pueblos tenian que traerles el agua con cubas. Estando yo allí, subieron un bando del ayuntamiento advirtiendo.
Habeis estado pocos días por lo que leo en Asturias del Alma, claro que enseguida cogeis el ato y volveis sobre el ... (ver texto completo)
Por el sur estan tambien todos los pantanos al máximo y eso está bien asi. El verano pasado en Omaña habia restricciones de agua, no veas los problemas con el tema del riego. Creo que en algunos pueblos tenian que traerles el agua con cubas. Estando yo allí, subieron un bando del ayuntamiento advirtiendo.
Habeis estado pocos días por lo que leo en Asturias del Alma, claro que enseguida cogeis el ato y volveis sobre el ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Te recuerdo que tienes una obligaciòn.
Debes "ser feliz", como siempre.
Un beso y, por favor, no te olvides del compromiso que tienes contraido con todos los que te queremos.
Te recuerdo que tienes una obligaciòn.
Debes "ser feliz", como siempre.
Un beso y, por favor, no te olvides del compromiso que tienes contraido con todos los que te queremos.