Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas
... (ver texto completo)
Hola buen día José Luis, en primer lugar felicitarte por partida doble (
santo y padre). Que disfrutes de un maravilloso día, junto a los tuyos, sé que como siempre te divertiras.
2 besos mañaneros, me alegro mucho por lo que me cuentas, a ver si te contesto luego