Hola buenos dias para tod@s, mas flores venga animo. Feliz dia, besos.
Muchas felicidades Jose!
Besos de las dos
Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, el odio al que te la quitan.

Buenos dias 12ºgrados y con sol, ya empiezan a salir las flores. Feliz dia, besos.
Buenos días Maite, nosotras daremos ahora un paseo. Feliz día lagunak.
Besines de las dos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas ... (ver texto completo)
Hola buen día José Luis, en primer lugar felicitarte por partida doble (santo y padre). Que disfrutes de un maravilloso día, junto a los tuyos, sé que como siempre te divertiras.
2 besos mañaneros, me alegro mucho por lo que me cuentas, a ver si te contesto luego
pasa todo el año con nosotros
Muy interesante todo lo que nos cuentas
Fue la escuela,
ahora creo que quieren dedicarla a centro socio-cultural polivalente para dar a conocer y preservar los valores culturales tradicionales de omaña, asi como su biodiversidad, y posibilidades economicas, creacion de un museo, una sala de exposiciones, en fin, un lugar bajo las estrellas
Estas de broma?
Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad, el odio al que te la quitan.

Buenos dias 12ºgrados y con sol, ya empiezan a salir las flores. Feliz dia, besos.
Hola José Luis, buenas noches, te haré caso y no lo echo en saco roto.
Vamos a ver si cenamos, hasta mañanina buen amigo
2 besos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Ayer disfrutamos de un bonito dia. Espero que hoy tambièn continuemos de esa forma y que el Invierno se despida con buena cara.
No sè si te comentè que el viernes volvemos para Villaviciosa. Vamos màs que nada porque Diego y Alvaro quieren subamos a pasar unos dias con ellos. Ya vès. Pequeñines pero muy importntes y exigentes. Para eso entre otras muchas cosas estamos los abuelos. Para complacer a los nietos. Placeres que por otro lado, son apetencias maravillosas ... (ver texto completo)
Amen. Buenas noches, hasta mañana. besines
Es la escuela?
Fue la escuela,
ahora creo que quieren dedicarla a centro socio-cultural polivalente para dar a conocer y preservar los valores culturales tradicionales de omaña, asi como su biodiversidad, y posibilidades economicas, creacion de un museo, una sala de exposiciones, en fin, un lugar bajo las estrellas
tambien fue joven
pasa todo el año con nosotros
pero cuidado con el, comese las manzanas
gran aliado del arboricultor, eliminado plagas
Hay que tener cuidado con el, si entra en la gavitera, enceta hasta los chorizos.