Buenos dias pata tod@s,, ya tenemos la primavera que paseis feliz dia, Besos.
Cuando puedas recordar sin miedo,, seras completamente libre.

Buenos dias 10ºgrados y con sol, bonita entrada de la primavera. Feliz dia, besos.
Marzo, marcero, tan frio como Enero o tan falso como Febrero
(un saludo soleado)
Cuando marzo mayea, mayo marcea.
Salu2 a todos.
Croco.....

Besos a tod@s
Mas besos guapa y feliz dia.
Hola buen día José Luis, en primer lugar felicitarte por partida doble (santo y padre). Que disfrutes de un maravilloso día, junto a los tuyos, sé que como siempre te divertiras.
2 besos mañaneros, me alegro mucho por lo que me cuentas, a ver si te contesto luego
Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tù doble felicitaciòn.
Ayer si que disfrutè de un dia precioso. Por la mañana sesiòn de TV. Me gustò ver la Misa desde El Vaticano. Un poco larga, pero sì que aguanto esos actos por el boato y la parafernalia que se ve. No soy nada religioso, pero estos eventos me interesan, ya que son importantes para conocer la etiqueta que aplica la Iglesia.
Tarde preciosa. Vinieron los padres de Hèctor. Josè Luis, el padre de Hèctor, tambièn celebrò su Santo, asì que ... (ver texto completo)
Esta flor (corco o algo asi) no es oriunda de estas tierras, pero de ha adaptado bien, es la primera que florece.
Croco.....

Besos a tod@s
Amen. disfrutar de la noche y del dia. besines
Ola Tirso, estoy mirando los mensajes de Manzaneda y creo no estar equivocada,
las setas son de la familia de las tricholomas, aquí en la Rioja se les llama perrochico, fina, de primavera, de San Jorje, en el Pais Vasco perretchiko.
Tiene cierto olor arinoso es de tres tenedores. de todas formas la puedes buscar en el Google. En mi casa somos muy aficionados a las setas.
Si, estas en lo cierto, es la seta de San Jorge.
Esta flor (corco o algo asi) no es oriunda de estas tierras, pero de ha adaptado bien, es la primera que florece.
Es tiempo de ir preparando los semilleros, aunque el terreno esta muy pesao.
Hola Aude Marilin,, en Sanse el tiempo precioso. Davinia estos ultimos meses esta
estupenda muy bien, hemos visto la eco 4D la niña tiene papitos se parece a ella,
pero hay debate Melania que el parecido es de ella,,, espero que la niña saque
algo nuevo.. ¿Que tal estas tu?. Bueno pasar feliz dia.
Besos para las dos.
Que chulas las ecos 4D, se les ve la cara perfectamente, como sea será muy guapa la nena.. De esta semana no pasa y te llamo.
Besines de las dos
La sapiencia popular es irrefutable.
Aquí no se observa la llegada de la primavera (anuncia algún establecimiento en la Tv que ya ha llegado), por ningún lado.
Marzo, marcero, tan frio como Enero o tan falso como Febrero
(un saludo soleado)
La sapiencia popular es irrefutable.
Aquí no se observa la llegada de la primavera (anuncia algún establecimiento en la Tv que ya ha llegado), por ningún lado.
REFRAN:
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.
Hola Maite, buenas noches, me gusta la cita.
Donde yo vivo hemos tenido un gran día, ya huele a Primavera.
Besines de las dos ¿que tal Davinia?
Hola Aude Marilin,, en Sanse el tiempo precioso. Davinia estos ultimos meses esta
estupenda muy bien, hemos visto la eco 4D la niña tiene papitos se parece a ella,
pero hay debate Melania que el parecido es de ella,,, espero que la niña saque
algo nuevo.. ¿Que tal estas tu?. Bueno pasar feliz dia.
Besos para las dos.