El caballo es muy bonito y yo quiero que me regalen uno,soy sonia de valencia de don juan,si alguien esta interesado que me buske que yo no digo que no,a soy amiga de silvia de villademor y conocemos a tios guapos etc.
Hola a todos!! Me ha Hecho mucha ilusión ver que la gente se anima y se interesa por su pueblo. Si las fotos las he puesto yo, pero aunque he puesto mas que he hecho yo, no las han puesto.
Ya me enterare de quien puede ser familia de tu abuela, por si quieres saber algo más, mi correo es saraysos@hotmail.com, por si te interesa.
Un besazo y animaros a venir que aunque pocos, somos la caña, jeje.
Viva el motocross de fresno.
Viva las fiestas de fresno.
Estoy tremendamente emocionado, mi abuela (robles rebollo) llego de ese hermoso pueblo, y despues de leer cartas, que encontre donde escribia su hermana piedad robles, casada con un señor quiñones ( creo que emigraros a leon) mi madre y las hermanas de mi madre que tienes 84, 88 y 79 años, y a quienes haria muy feliz de darle noticias de algun pariente que tengan por allí.-

hugo responde. Perrotta robles (kuki)
h.hirigoyen 599 nogoya 3150
entre rios argentina
casaperrotta@ciudad.com.ar.
Las mejores bodegas de españa y no lo dice un leones lo dice un zamorano.
Esta foto es mía!!! ¿Quien la subio a aqui? tú Saray? espero que si y me alegro. Un besazo a todos los de benamariel.
Hola soy Angeles Cisneros, un saludo para la gente de mi pueblo desde Barcelona.
Saludos de un antiguo alumno de esa escuela desde Alicante. Mi maestro se llamaba de.Cruz.
En este pueblo esta la mejor gente naudi cs.
Esta casa era la farmacia del pueblo.
Fresno es la bomba naudi cs.
Estos productos son muy ricos y exquisitos.
Este es el mejor pueblo de toda españa.
Hola somos chicos y chicas de sexto de primaria de la Escuela Cooperativa El Puig, Esparreguera, Barcelona(Cataluña).Nosotros queremos que nos expliqueis como veis a la gente catalana,como nosotros.Nos gustaria saber si las informaciones que nosotros escuchamos por la televisión o bien en el periódico són verdad. Les damos nuestra direccón de correo:



pbatalla@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención;esperamos sus respuesras.