Valdespino, un pueblo encantador, donde se puede reir, pasarlo bien con esa gente maravillosa.
Uno de Badajoz.
Ay Semana Santa.que larga se me está haciendo la espera...de vosotros depende que merezca la pena, aunque como siempre, estareis a la altura.
Y las carreras que nos echabámos calle arriba calle abajo jugando a lso guardaderos. Hay que tiempos aquellos.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar".
Durante los dias de semana santa gran actuacion de la banda de musica municipal con el nuevo disco la morita,compositor, uque, arreglos musicales, fernando verdades, ala dulzaina,sople, e instrumentos de vidrio , el gran felix, vocalista el afamado tenor salvatore-salva a la percusion, jesus chicharro , acompañado del gran tinin y sus palmeras,deme, chelo, adela, luisa, belen, pili,ricarda, noemi,lourdes y el incombustible , olegario.
¿para qué van a abrir ningún bar si tienen las bodegas enganchadas al alumbrado público? Es gratis, yo voy a hacer eso en mi pueblo. Si que sois listos en Villanosequedaler.
Los colegas esos que se reunen en el reciclaje ¿es por que en vuestro pueblo no hay ningún bar abierto?
Este año habra que repetir la caceria.
Lo ha cortado jordi dance.
Clase la de jordi dance el hermano de gorilon que habita en este hermoso pueblo.
Hay las que dejamos nosotros.
Los palomares son de Jose Antonio.
Los palomares son del alcalde.
Que razón tienes, 10 semanas exactamente, bueno, pero seguro que la espera merece la pena.
Besos.
Que poquito queda para la Semana Santa.y que largo se me esta haciendo,.
En todos los pueblos donde se conoce la gente, es muy común el hablar unos de otros, no debe de considerarse un defecto de hecho seguro que todos hemos hablado del vecino, así que el que ha puesto la nota anterior que piense un poco en lo que ha hecho él.