Esta foto si que molo



Un leones distanciado.
Saludos desde México DF. Nancy Valdespino nancy_valdespino@yahoo.com.
Que pasa gente de joariila?sin duda este es el mejor pueblo de toda la comark, lo dice una que sabe al =que sus fiestas que también son las mjores.un beso y un saludo para todos.
"REFRANERO DEL MES"
"En Octubre, agua del diez al veinte, para todo conveniente"
"En Octubre, caídas de hoja y lumbre"
"El labrador para Octubre, sus deudas cubre"
"De Octubre a primeros, repón los aperos"
Un recio castellano.
"Un labrador mentecato, / ahorrador empedernido, / por comprar jamón barato / lo compró medio podrido. / Le produjo indigestión, / y entre botica y galeno, / se gastó mucho más que en jamón / por no comprar jamón bueno"
Un recio castellano.
Que viva el vino¡¡¡, decía un día un amigo mio. No se si se acordará, pero hoy se que en aquel momento era feliz, y nunca jamas le he visto sonreir. Conclusión: Vever vino libera las penas, al menos las conlleba el hacerlo, así que rindamos tributo a esos valientes ( Luis Anguel y cia.. ) que nos brindan el buen vino, que este año hemos de beber. Ah¡, y que viva Villacidaler.
Laura soy Clara melo pase muy bien en Zamora.
Pos yo creo que esta foto era de cuando hitos tenia pelo.
De que año es esa foto??
Pues yo soy el de azul, el que está atras con un gorro rosa, os gusto?
"el ocio y el trabajo"
Un recio castellano.
Me encanta el pueblo, mi novia es de allí. Un saludo para todos.
Si quereis secretos yo tengo muchos.
Es que nadie se conecta ?
Qereis contacatr conmigo¿? soy wifli_marihuana@hotmail.com
P.de. Entre la palabra wifli y la palabra marihuana hay una barra baja
Agregadme y os doy unas charlas de talante y dialogo.