la primavera me come
Acabo de contactar con vosotros y he reconocido a algún forero. Encantado de poder comunicarme con vosotros. Os enviaré más señales.
Eso Felipe da mas señales, bienvenido.
Por si algien piensa relacionar a Felipe con migo, no lo conzco! Pero bienvenido seas. No creo que seas de Folloso, puede que tengas familia en Garueña?
Asi que este nuevo forero llamado Felipe no tiene nada que ver contigo, supongo que tampoco tendra que ver con esa chica que nacio el mismo dia que tu llamada Leticia.
........."aqui a la costa de Omaña, nos tomamos""....

Luego no digas (como los politicos) que tergiversamos tus palabras.
... ¡LA JAQUELINE RECONOCE POR ESCRIBIDO QUE VIVE EN LA COSTA DE OMAÑA!

....... Por cierto...... ¿sabes que el junco es una de las plantas mas "tundias" que habitan por Omaña?.... Saludos.... T. OMAÑA!..........
Como te PRESTA lo de la playa de Omaña, me recuerdas a mi amigo Patxi de Bilbao (te acuerdas Emma?) dice que hasta ribadesella todo pertenece a Bilbao, a ver como os repartis la costa!. Por cierto yo sabia que el junco era fino, recto y flexible pero tundio... la palabra sigue sin gustarme, tampoco sabia que habitaban por Omaña ¿donde?
Y tu mundopolis cuando te desnudas?
Animate y danos algun dato para identificarte.
Bueno, las Navidades en León las podéis imaginar con la climatología habida, pero fueron espléndidas, hasta estuve en Folloso entre dos pausas del temporal, por la Lomba más templado que en la ciudad, todo estaba en orden y sin gente. Peña de Valdevés, cuántos años han pasado, pero bueno, todavía somos jóvenes, aunque maduros, fíjate que mi padre tiene 92, gracias por acordarte.
Emma, todo normal, gracias. Vi la foto de Navidad, los cuatro estáis guapos. Yo escribí a Javi y a ti, por lo que ya ... (ver texto completo)
Afirmativo, el correo llegó.
Besos para la compincha de Jacqueline.
Acabo de contactar con vosotros y he reconocido a algún forero. Encantado de poder comunicarme con vosotros. Os enviaré más señales.
Por si algien piensa relacionar a Felipe con migo, no lo conzco! Pero bienvenido seas. No creo que seas de Folloso, puede que tengas familia en Garueña?
Hola lallamica, no, no soy chica. Supongo que sabrás donde está Peña Valdevés. Ahora con la carretera, no será accesible. Antes era un mirador, centro de reunión de pastores, de vacas o de ganado menudo, donde soliamos reunir el ganado para volver a casa al sol puesto. Era una zona de control, de vigía, de reunión y de diversión o entretenimiento, ¿cuales?, pués contemplar la panorámica que ciertamente es preciosa, situar los pueblos desde Marzán a "Pandorao"y contar los coches de punto que se decía ... (ver texto completo)
Hola Peña Valdevés, creo conocer la anécdota a la que te refieres. Está aqui mi madre y con esto del foro hablamos mucho del pueblo, a ella le gusta contarnos historias de antes y hace muy poco me contó una que se refiere a ti. Será la de los atracadores de la cruz de Vega?
Muchas gracias, Mar, con tus indicaciones el proceso funcionó y pude eliminar las fotos ¡Cuánto vale este foro! Salu2
........."aqui a la costa de Omaña, nos tomamos""....

Luego no digas (como los politicos) que tergiversamos tus palabras.
... ¡LA JAQUELINE RECONOCE POR ESCRIBIDO QUE VIVE EN LA COSTA DE OMAÑA!

....... Por cierto...... ¿sabes que el junco es una de las plantas mas "tundias" que habitan por Omaña?.... Saludos.... T. OMAÑA!..........
HOla Lallamica, hay mas gente en este foro que en Folloso en agosto! a ver si este verano hacemos una de esas excursiones y nos subimos aqui a la costa de Omaña, nos tomamos unas cañas en el puerto y una mariscada y regresamos para la Lomba, los que se animen que se vayan inscribiendo
..... ¡lo has escrito!
Bien por ti Jacqueline. Si la mitad de la población mundial diesemos sólo un euro, imagino lo que se podría hacer. Ahora bien, ¿que hacer con los h. p. de los gobernantes de ese país en concreto? a lo mejor colgarlos de los cataplines hasta que el sol se los seque. Porque lo que no se puede consentir es que la gente viva en esas condiciones y lo que es más grave que en caso de desgracia como ocurre siempre a los más débiles, no tengan ni cementerios donde enterrar a sus gentes. Hay que ayudar si, ... (ver texto completo)
Y ahora vamos a cosas mas serias, es verdad que siempre les toca a los mas desfavorecidos, sabeis que los españoles somos uno de los paises mas solidarios del mundo, asi que colaborar con alguna de las organizaciones, aunque solo sea un poquito cada uno, todos estamos con Haiti.
No le recomiendes a la Jacqueline el llosco que se nos pone cachas y no podemos con ella, que siga comiendo cosinas ligeras, además creo que el pimentón no le va y lo del rabo de cerdo, el espinazo y demás lindezas del llosquito me parece que no podrá digerirlos, acostumbrada como está a los "frutos del Cantábricio".
HOla Lallamica, hay mas gente en este foro que en Folloso en agosto! a ver si este verano hacemos una de esas excursiones y nos subimos aqui a la costa de Omaña, nos tomamos unas cañas en el puerto y una mariscada y regresamos para la Lomba, los que se animen que se vayan inscribiendo
Hay que completar un poco el tema de los Tusinos que se trató tiempo ha. Yo prometí las fotos y aunque sean de pintura valen para el comentario. Las otras dos fotos que colgué ayer fueron error informático. Ya os dije que yo había explotado bien la ventana de Mirabrina: el ejercicio consistía en pintar un tema (a partir de foto) y un detalle con procedimientos distintos, en uno hay textura, es decir, en el cuadro debe haber un cierto relieve formado por pasta pictórica y otros materiales, y en el ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, un abrazo