Letrero-cartel de entrada al pueblo en la fuente.
Bueno, las Navidades en León las podéis imaginar con la climatología habida, pero fueron espléndidas, hasta estuve en Folloso entre dos pausas del temporal, por la Lomba más templado que en la ciudad, todo estaba en orden y sin gente. Peña de Valdevés, cuántos años han pasado, pero bueno, todavía somos jóvenes, aunque maduros, fíjate que mi padre tiene 92, gracias por acordarte.
Emma, todo normal, gracias. Vi la foto de Navidad, los cuatro estáis guapos. Yo escribí a Javi y a ti, por lo que ya ... (ver texto completo)
Hay que completar un poco el tema de los Tusinos que se trató tiempo ha. Yo prometí las fotos y aunque sean de pintura valen para el comentario. Las otras dos fotos que colgué ayer fueron error informático. Ya os dije que yo había explotado bien la ventana de Mirabrina: el ejercicio consistía en pintar un tema (a partir de foto) y un detalle con procedimientos distintos, en uno hay textura, es decir, en el cuadro debe haber un cierto relieve formado por pasta pictórica y otros materiales, y en el ... (ver texto completo)
Me alegro, quien iba a pensar que un dia me comunicaria con tigo!
A cuando una visita por Folloso? En agosto te encontrarias con casi todos los foreros, y a este ritmo nos juntariamos unos cuantos.
Lo de agosto no prometo nada, pero todo se andará. Un abrazo
Hola a todos, ya estoy aquí, es gratificante que me echéis de menos. Yo, a pesar del silencio os he tenido presentes, lo que acurre que mi casa de León dejó de ser zona wifi, así que no he podido escribir hasta llegar a aquí (ayer por la tarde). Bueno, feliz 2010 y bienvenidos los nuevos, que se sigan animando que hay topónimos para todos. Muy entrañable la incorporación de Peña Valdevés. Tuve mis dudas, pero ya plenamente identificado. Buena memoria y claros recuerdos. El mundo mundial te ofrecera ... (ver texto completo)
H0la El Carballo! Ya veo que anduviste acompañando a los padres y que les diste energía para otra temporadina. Dales recuerdos. A ellos si que los tengo en la memoria y bastante fiel, no así, ni contigo ni con los demás. A ti te sigo viendo de chavalín, supongo que es un autoengaño para verme yo así también y con los otros, algunos ni idea y a los que identifico, imagínate... Un abrazo.
Joeeer Peña Valdevés lo has clavado... tu santo puede ser el 22 de diciembre?
Hola Povisa! Afirmativo a tu pregunta. Ves como la perola te funciona correctamente. Un abrazo.
Tranqui Victorina..... ¡ya somos dos! te piensas que yo se quienes son; ademas aunque les coloco caras, de nada me sirven porque son las de hace treinta tacos, si, si... treinta o mas.
Seguro que hoy, si los veo, ni los saludo....... por no conocer NO TE CONOZCO NI A TI (aunque tu cara me suena de verla "por ahí")........ T. OMAÑA!......
Claro que me has visto. Pero desaparecí rápido.
Si fuera jovencita seguro que te habías quedado con mi cara....
Tampoco te conozco pero cuando andas por Campo de La Lomba algo me suena. Por allí tengo parientes, aunque solo vienen en verano.
Saludines que es hora de dormir.
Hola a todos, ya estoy aquí, es gratificante que me echéis de menos. Yo, a pesar del silencio os he tenido presentes, lo que acurre que mi casa de León dejó de ser zona wifi, así que no he podido escribir hasta llegar a aquí (ayer por la tarde). Bueno, feliz 2010 y bienvenidos los nuevos, que se sigan animando que hay topónimos para todos. Muy entrañable la incorporación de Peña Valdevés. Tuve mis dudas, pero ya plenamente identificado. Buena memoria y claros recuerdos. El mundo mundial te ofrecera ... (ver texto completo)
BIEN VOLVIDO! yo que te hacia con la piragua por el sur.... ¡y tu en el Viejo Reyno!..... y sin wifi (cosa rara por allí)
No guardes la piragua..... que esto sigue...... TUNDIO O.!
Bueno por hoy me voy a dormir tranquila. Ahora habrá que atar hilos. Que Fatiga...
Tranqui Victorina..... ¡ya somos dos! te piensas que yo se quienes son; ademas aunque les coloco caras, de nada me sirven porque son las de hace treinta tacos, si, si... treinta o mas.
Seguro que hoy, si los veo, ni los saludo....... por no conocer NO TE CONOZCO NI A TI (aunque tu cara me suena de verla "por ahí")........ T. OMAÑA!......
Si Viky, si te refieres a Peña Valdevés es de Folloso. Besitos
Bueno por hoy me voy a dormir tranquila. Ahora habrá que atar hilos. Que Fatiga...
Emma que se me va a ir la olla de tanto pensar. Entre prados, caballos, peñas, cancillones. Aqui no hay quién se aclare. Me parece que tu los sacas enseguida. Ves tu, el que es listo lo demuestra.
Besitos
Si Viky, si te refieres a Peña Valdevés es de Folloso. Besitos
A cuando una visita por Folloso? En agosto te encontrarias con casi todos los foreros, y a este ritmo nos juntariamos unos cuantos.
Emma que se me va a ir la olla de tanto pensar. Entre prados, caballos, peñas, cancillones. Aqui no hay quién se aclare. Me parece que tu los sacas enseguida. Ves tu, el que es listo lo demuestra.
Besitos
Buenas noches El Carballo!
Lo bueno de esto es que cuando algien tarde en escribir, se echa de menos enseguida. Quetal han quedado tus padres? Un besito para todos.
Demasiados datos diste a peña Valdevés para tu identificación, así todos te hemos reconocido, pero muchísimo mejor.
Vaya con este foro. Cada día aparece uno nuevo. Esto es una invasión. Pero que nombres ponéis. Yo soy del otro lao del rio y no doy pa mas.... De Ffolloso todos? Una ayuda.
Saludos
Muy bien, chica lista. Has dado de pleno. Un abrazo.