Folloso diciembre
HOLA MUNDOPOLIS lo que te entiendo es que cuando pones un mensaje en un foto no quieres que salga la foto? pues si pinhas la foto y ya tiene mensajes escritos, los mensajes se avan acumulando en dicha foto, si quieres que tu mensaje este solo tienes que crear un nuevo mesaje, por que si una foto tiene mensajes se van acumulando los mensajes en dicha foto (espero que te sirva de ayuda)
Perfecto, ahora sí ¡Qué majo eres! Muchas gracias.
Muchas gracias, Dani, te agradezco tu ayuda, pero tienes que seguir, porque como pedía en mi SOS el problema que tengo no es ese. Intentaré expresarme mejor, verás: cuando pincho en mensaje/respuesta para contestar a uno de vosotros que tiene el mensaje con una foto, esa misma foto sale también mi texto. Esa es la foto que quiero suprimir, la que se repite en mi mensaje.
¿Mejor ahora?
Un abrazo
HOLA MUNDOPOLIS lo que te entiendo es que cuando pones un mensaje en un foto no quieres que salga la foto? pues si pinhas la foto y ya tiene mensajes escritos, los mensajes se avan acumulando en dicha foto, si quieres que tu mensaje este solo tienes que crear un nuevo mesaje, por que si una foto tiene mensajes se van acumulando los mensajes en dicha foto (espero que te sirva de ayuda)
HOLA:: mundopolis, te explico como se suben las fotos, pincha en poner fotos de Folloso, se abre una pagina, donde hay dos recuadros en el del titulo pones el titulo de la foto y en otro una descripcion si quieres, despus pinchas en examinar y buscas en el pc donde esta la foto que qieras subir, la pinchas y se carga (FOTO JPG) DESPUES LE DAS A ENVIAR Y LA ENVIA ALA PAGINA, si lo hiciste bien te dice foto recivida y sera publicada antes de una hora,
Sila foto es muy grande tedira que se escede de ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Dani, te agradezco tu ayuda, pero tienes que seguir, porque como pedía en mi SOS el problema que tengo no es ese. Intentaré expresarme mejor, verás: cuando pincho en mensaje/respuesta para contestar a uno de vosotros que tiene el mensaje con una foto, esa misma foto sale también mi texto. Esa es la foto que quiero suprimir, la que se repite en mi mensaje.
¿Mejor ahora?
Un abrazo
Ha llegado a mis oídos, extra foro, que alguna de las buenas gentes de Rosales, se ha sentido, digamos, ofendida por mi comentario sobre que los chavales nos lanzaban piedras a los de Folloso, cuando aparecíamos por el pueblo. Nada más lejos de mi intención ofender a nadie y menos a las gentes de Rosales con quienes me unen vínculos especiales y a las que quiero y respeto. Expresé un recuerdo que me vino a la mente de aqullos años, más de 50, y del que hago partícipes al resto de los foreros sin ... (ver texto completo)
Expertos, por el procedimiento rápido de responder ¿cómo se evita la foto?
Gracias
HOLA:: mundopolis, te explico como se suben las fotos, pincha en poner fotos de Folloso, se abre una pagina, donde hay dos recuadros en el del titulo pones el titulo de la foto y en otro una descripcion si quieres, despus pinchas en examinar y buscas en el pc donde esta la foto que qieras subir, la pinchas y se carga (FOTO JPG) DESPUES LE DAS A ENVIAR Y LA ENVIA ALA PAGINA, si lo hiciste bien te dice foto recivida y sera publicada antes de una hora,
Sila foto es muy grande tedira que se escede de ... (ver texto completo)
Expertos, por el procedimiento rápido de responder ¿cómo se evita la foto?
Gracias
Caballo y jinete
Vecinos de Comunidad y más cosas.
Abrazos a todos
Ah si? que más cosas?
Slds
Vale, vale, ahora si, creo que somos vecinos de Comunidad Autonoma, pero hace muchos años verdad....
Vecinos de Comunidad y más cosas.
Abrazos a todos
Perdona Viky, ya veo que me he perdido mucho.
Esta semana me han faltado animos.
Mira por donde me he hecho con una receta para hacer un bizcocho para el cumpleaños de Claudia, mejor dicho un mazapán.
Besosssss.
Emma, envia un cachín de mazapán-bizcocho vía e-mail o por lo menos el olorcin. A ver si tienes suerte y te sale bien en honor a la princesita Claudia. Besines. Anímate, la buena gente que se va, siempre está en un lugar mejor, cuidando de los que quedamos abajo.
Ay! Isabel querida! Las cerezas de Folloso buenas pero... ¡uf! yo comí (con permiso del dueño) en tu pueblu de adopción el año pasao cerezas y... tela... todavía las estoy saboreando.
Saludiness para tod@s los forer@s de Folloso (que ya sois much@s).
Se te echaba de menos.
Vale, vale, ahora si, creo que somos vecinos de Comunidad Autonoma, pero hace muchos años verdad....
Povisa, hijo, dame alguna pista de quien es quien, yo creo que ya tienes al personal identificado, pero yo no me entero de nada. Besos
Hola Viky ¿creías que la merienda sólo te la comían a ti? Por lo visto eso era un pasatiempo de los "listillos" de Folloso. De todas formas eso te hizo más fuerte y peleona. Con respecto a las pedradas de los chicos de Rosales, tampoco eres la única, esa era la diversión de los "listillos" de Rosales. Como ves cada pueblo tiene su propia ideosincrasia. De todas formas yo preferiría que me comieran la merienda, da más hambre pero es menos doloroso...! Besines.
Hola Viky, que conste que sólo te tengo identificada como prima de los Diez. Lo que me explicas de Valdefernando, ni idea. Ya insinuaba algo, hace días, Povisa, que la pastorica que le comieron la merienda era Lallamica. No recuerdo nada, ya sabes que la memoria, yo la tengo muy mala, pero suele ser selectiva y si esos actos me califican de mandón, vago y encima aprovechado, razón de más de no recordarlo. Que lo explique la pastorcilla y reiremos un rato.
Hola! Si soy la prima de los Diez. Y somos una buena cuadrilla....
Como ha dicho Emma era yo la pastorica que tu le comías la merienda. Y no solo no me dejabas parar, me tocaba guardar tus ovejas y las de mi tia.
Por algo yo no quería parar en Folloso, vaya elemento que éras..... te tenía una manía......
Lo mismo me pasó en Rosales. Me mandaron a la escuela una semana, y como era de Garueña, los chavales, me llevaban a pedradas, hasta casa, pero les salió mal porque mi Abuela Maria (que era una ... (ver texto completo)
Está muy claro: solo tienes que preguntar a la tía de Viky quién era su padrino ¿o no?