el canzillón.
Que bueno, tanta gente en el foro, algunos anónimos ya os he localizado ¿somos familia?. Por Dios, sacadme de dudas ¿quien es la Sra. guapísima de la que tanto se habla en el foro....? Como se lo crea lo teneis claro...!
Hola lallamica: a ti no te digo que me digas el nombre.......... y en cuanto a esa Sra, se nota que quien tubo retuvo, no me extraña que se lo crea. Un abrazo.
Que bueno, tanta gente en el foro, algunos anónimos ya os he localizado ¿somos familia?. Por Dios, sacadme de dudas ¿quien es la Sra. guapísima de la que tanto se habla en el foro....? Como se lo crea lo teneis claro...!
La belleza no se puede ocultar... y quien fué guapísima, lo es ahora, y lo seguirá siendo. Tiene todo derecho de creeselo......
Dudas todavia?
Besazos...
A ver, la idea de la comida, genial, pero en mi caso hacer planes tan pronto me resulta imposible, no obstante, me apunto por lo del espacio y todo eso. Podríamos organizar nuestra propia romería, bueno de momento compartir ágape y conocernos mejor, porque algunos no nos hemos visto en medio siglo.
Yo tambien me despido por unos dias, pues dejo la nieve de E. U. para ir a ver la de Sierra Nevada. Saludos a todos.
Por favor cuida los dientes de la familia que dicen que en esa Sierra la nieve está muy dura y hay muuuuucha! Besines y bonnes vacances toutes blanches.
Hola forer@s! L@s niñ@s del Colegio Rural Agrupado de Riello han ganado el SEGUNDO Premio de Carnaval en el Corte Inglés de León, con su disfraz de DRAGÓN.
Dos de ellos tienen a sus abuelos paternos en Santibáñez y otros dos en Follosooooo; ahí se refleja el salero de la Lomba (en las futuras generaciones).
Salu22222222222222222222.
Enhorabuena a esos valientes niños del CRA de Riello. Hace falta ser muy bueno para quedar segundos en un concurso en el que seguro han participado un montón de chavales. Aupa La Lomba, Santibañez y el CRA de Riello, de donde salen gentes como estos "rapacines".
Hola forer@s! L@s niñ@s del Colegio Rural Agrupado de Riello han ganado el SEGUNDO Premio de Carnaval en el Corte Inglés de León, con su disfraz de DRAGÓN.
Dos de ellos tienen a sus abuelos paternos en Santibáñez y otros dos en Follosooooo; ahí se refleja el salero de la Lomba (en las futuras generaciones).
Salu22222222222222222222.
¡Buenos díasssssssssss! ¿Dónde anda la gente? Con el Carnaval no os conocemosssssssssssssssss.... Volvedddddddddd.... Saludines.
Me estás volviendo turulataaaaaaa, estás por tos los sitios....... ayudaaaaaaaa!....
Parientessssssss Miossssss. Tia, primas, primos, apuntaros a la comida forera.
Princesa, eres un incubo..... con lo bien que estábas desaparecida...... ya te había olvidado......
Victorina! por Dios! agggggg.... ¿desaparecida?... ¡bien!... ¿K es un incubo?
No te kito de k me olvides... si me kieres olvidar.... olvidame...: (.... K tristeza invade mi REAL corason... Sal2.
Yo tambien me despido por unos dias, pues dejo la nieve de E. U. para ir a ver la de Sierra Nevada. Saludos a todos.
Me estás volviendo turulataaaaaaa, estás por tos los sitios....... ayudaaaaaaaa!....
Princesa, eres un incubo..... con lo bien que estábas desaparecida...... ya te había olvidado......
Hombre... la verdad es que ¡QUÉ MENOS! Que invitar a tus familiares... con los buenos momentos que pasaste en este pueblin. Saludos.
Mundópolis:
Se nota que eres una fémina. Yo me fui en 1.955. Cuenta.
Tal vez no recuerdaslos primeros años. Debías ser jovencísima.
Un cariñoso saludo.
¡Uf!"Se nota que eres una fémina" ¿por qué? Usas lenguaje sexista y eso no me va. Verás, no se trata de quitarme años, y menos entre todos vosotros que a pocas cuentas que hagáis sale el año redondo.
Hablas del 55, yo en ese año tenía 8 pues nací en 1947.
Nunca he ocultado la edad, ¡qué bobada!, ya fui joven, sin arrugas, sin canas.... Ahora me toca tenerlas y sin ningún tipo de problemas por ello.
Lo que me pasó al hacer el cálculo de "cerca de cincuenta" es que yo me recordaba no tan pequeñaja ... (ver texto completo)
Invita a los parientes de Folloso a la comida forera... no sólo a los de Garueña hombre. Que lo vayan pensando. Salu2.
La belleza de la Sra Benilde, ha sido siempre evidente. (Había alguna duda?)
Besazos Sra. con mayúsculas.
Invita a los parientes de Folloso a la comida forera... no sólo a los de Garueña hombre. Que lo vayan pensando. Salu2.
Hola Emma. Verás que el foro también sirve para poner muchas cosas en su sitio.
Ahora ya nadie duda en pregonar lo evidente (la belleza de una Sra. con mayúsculas).
Aprovecho una vez mas, para mandaros un abrazo a tí y a ELLA.
Saludos a todos los foreros.
La belleza de la Sra Benilde, ha sido siempre evidente. (Había alguna duda?)
Besazos Sra. con mayúsculas.