San Lorenzo en Folloso
Hola Emma. Verás que el foro también sirve para poner muchas cosas en su sitio.
Ahora ya nadie duda en pregonar lo evidente (la belleza de una Sra. con mayúsculas).
Aprovecho una vez mas, para mandaros un abrazo a tí y a ELLA.
Saludos a todos los foreros.
Hola Emma: aprovechando que dices que esta a tu lado la ahijada del padre de Anónimo, dale un abrazo de mi parte, que me acuerdo de ella, supongo que estará tan guapa como siempre, y ademas con lo bien cuidadita que la tenéis, ¡como para no estarlo!. Un beso para las dos.
Hola!
Yo también quiero mandarle muchos besos a esa señora guapísima que está a tu lado, y a ti por supuesto.
Anónimo, la ahijada de tu padre que en estos momentos esta aqui a mi lado te envia un abrazo para ti y tu familia. Aprovecha la ocasion para saludar a todos los forer@s que soy geniales y me encanta que os acordeis de nuestra querida tierra. Salu2
Hola Emma: aprovechando que dices que esta a tu lado la ahijada del padre de Anónimo, dale un abrazo de mi parte, que me acuerdo de ella, supongo que estará tan guapa como siempre, y ademas con lo bien cuidadita que la tenéis, ¡como para no estarlo!. Un beso para las dos.
Anónimo, la ahijada de tu padre que en estos momentos esta aqui a mi lado te envia un abrazo para ti y tu familia. Aprovecha la ocasion para saludar a todos los forer@s que soy geniales y me encanta que os acordeis de nuestra querida tierra. Salu2
Hola a tod@s, durante unos días no estaré con vosotros, un viajecito me espera. Hasta la vuelta.
Un abrazo a tod@s.
Por eso de que tenemos algo en común, y ahora que no nos oye nadie, y sin animo de criticar, tengo que decirte que el susodicho o susodicha, ya se le notaba, un poco descocado o descocada, salio del armario y causo estragos entre la población de su especie, sin respetar a los que ya estaban "estacados" juntos, ahora parece ser, que añora un poco sus orígenes. Podéis ir a buscarla, pero llevar también los gamones...............
Isabel del alma........ ¿dónde te habías ido? En todos los foros estaban preocupados por tu ausencia. Viky y alguna mas querían acudir a interpol por miedo a que estuvieses secuestrada en alguna "Masía" del Ampurdán.
Un abrazo para tí y los tuyos.
Saludos omañeses.
De ti, Mundopolis, no tengo memoria, sí de tu padre. Lo recuerdo con un traje marrón. Me alegro de forear contigo.
Saludos.
Por eso de que tenemos algo en común, y ahora que no nos oye nadie, y sin animo de criticar, tengo que decirte que el susodicho o susodicha, ya se le notaba, un poco descocado o descocada, salio del armario y causo estragos entre la población de su especie, sin respetar a los que ya estaban "estacados" juntos, ahora parece ser, que añora un poco sus orígenes. Podéis ir a buscarla, pero llevar también los gamones...............
Serval, solo nos faltas tú por identificar... danos más datos... algo que ver con Mundopolis?
Slds
¡Vamos a ver! Tampoco hay que exagerar tanto, déjalo en cerca de cincuenta.
Sí, yo también recuerdo con mucho cariño -será por esa nostalgia que dan los años- aquellos ratos en el huertín. Teníamos un cajón enorme, en el que habían transportado la cruz de la sepultura de mi abuelo, y en él colocábamos cosas. Después llegaba LLamica, que enfadada por no dejarla participar por pequeña, nos lo tiraba todo ¿recordáis?
¡La educación de entonces! Pero... estarás conmigo en que aquella tunda no te obligó ... (ver texto completo)
Mundópolis:
Se nota que eres una fémina. Yo me fui en 1.955. Cuenta.
Tal vez no recuerdaslos primeros años. Debías ser jovencísima.
Un cariñoso saludo.
¡Hola foreros! Estoy de vuelta, al final no me flagelé, me dió pereza, porque, primero tienes que ir al carrefur a comprar el látigo ¡a ver donde le encuentras si no es en el carrefur y ya que estás allí, pués te dedicas al "poyaque", pos ya que estoy aquí aprovecho el dos x tres o el tres x dos (no sé muy bien) que no sabes para que lo quieres pero ¡menuda oferta!. Cuando llegas a la caja te toca, como siempre la caja de la ton..., bueno la lenta. Se vacían todas menos la tuya porque la señora que ... (ver texto completo)
Lallamica, no te falta el buen humor.
Que yo no me aclaro con todos estos nombres..... tener compasión con los que no somos de la Lomba..... Llamica ayúdame que tu conocerás bien.....
Saludines.
Amiguita mía, cerca de 60 años ¡. Los ratos que pasamos tu, tu hermana, El Carballo y yo en el huerto, buscando el tesoro escondido ¡.
Un día yo tenía que ir a Oceo a buscar dos vacas. Estuvimos jugando hasta las 5h. y luego yo me fui con El Carballo con las suyas para la Debesona. No te imaginas cómo se cimbreaba, en manos de mi madre (y sobre mis espaldas) una vara verde, que tenía preparada, cuando me encontré con ella por la noche.
Abrazos a todos los B.
¡Vamos a ver! Tampoco hay que exagerar tanto, déjalo en cerca de cincuenta.
Sí, yo también recuerdo con mucho cariño -será por esa nostalgia que dan los años- aquellos ratos en el huertín. Teníamos un cajón enorme, en el que habían transportado la cruz de la sepultura de mi abuelo, y en él colocábamos cosas. Después llegaba LLamica, que enfadada por no dejarla participar por pequeña, nos lo tiraba todo ¿recordáis?
¡La educación de entonces! Pero... estarás conmigo en que aquella tunda no te obligó ... (ver texto completo)
AMIGO ANONIMO yo cambiaria el presidente jejeje, mi sugerencia seria la señora alcaldesa del pueblo de la (Ñ) que ya tiene experiencia y tooo (un saludo para toda OMAÑA)
Muchos no, muchísimos años. Eso te puede aclarar que soy la pequeña de "ambas"
Amiguita mía, cerca de 60 años ¡. Los ratos que pasamos tu, tu hermana, El Carballo y yo en el huerto, buscando el tesoro escondido ¡.
Un día yo tenía que ir a Oceo a buscar dos vacas. Estuvimos jugando hasta las 5h. y luego yo me fui con El Carballo con las suyas para la Debesona. No te imaginas cómo se cimbreaba, en manos de mi madre (y sobre mis espaldas) una vara verde, que tenía preparada, cuando me encontré con ella por la noche.
Abrazos a todos los B.
Mundópolis:
Ya te dije que lo tuyo era la escala musical. Has acertado en mi caso y en el de Peña Valdevés también. Ahora dime ¿cúantos años sin vernos? Muchos... muchos... muchos o solo unos pocos.
Un abrazo para ambas.
Muchos no, muchísimos años. Eso te puede aclarar que soy la pequeña de "ambas"