Werselvino
Efectivamente la Sra vuelve a León el dia 3. Vamos a tener que comprarle un ordenador para que pueda seguir leyendoos.
Saludos a todos
Hogar, dulce hogar ¡que bien se está en casa cuando hace frio fuera! Vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones. Por lo menos hay gene que tiene suerte y disfruta de unos días libres en febrero. Como dicen los jóvenes ¡que potra! Hasta pronto.
No se donde andaran. Yo empiezo hoy a participar o a forear. No con mucha practica pero todo se andara. Saludos a todos
Hola Mundico, bienvenido al foro. Práctica no tendrás pero no es la primera vez que tecleas y lees los cotilleos casi todos los días ¿me equivoco?. Creo que te pillé ¡te he descubierto! Y ¡mira que yo soy mala para esto! Besines, espero leerte pronto.
Sabes la fecha pedida, y eso te sitúa en el círculo de La Señora, pero no respondes a la pregunta que te hice: ¿estás cerca de ella?
Sigo estando.... y pregunto: ¿Qué día regresa a "la patria" la Señora Guapísima?
Y a propósito, al leer el nombre del nuevo forero -Mundico- me vino a la memoria una frase en son de amparo y protección que uno de nuestros foreros decía años ha: "Ay Mundico, Mundico" ¿Alguien se da por aludidA?
Abrazos
Abrazos
Efectivamente la Sra vuelve a León el dia 3. Vamos a tener que comprarle un ordenador para que pueda seguir leyendoos.
Saludos a todos
Sé que regresa el 3 de Marzo, en cuanto a la frase "Ay Mundico, Mundico" quizá vayan por ahí los tiros.... Saludos
Uyyyyyy ésta vez no me salen las canas de tanto pensar quién eres......
Saludines.
Sé que regresa el 3 de Marzo, en cuanto a la frase "Ay Mundico, Mundico" quizá vayan por ahí los tiros.... Saludos
Y tú ¿por qué lo sabes?, quizás sea porque estás muy cerquita de ella ¿Acierto?
Ya estoy aquí, bueno bueno otra prima en el foro?... o no...
Sigo estando.... y pregunto: ¿Qué día regresa a "la patria" la Señora Guapísima?
Y a propósito, al leer el nombre del nuevo forero -Mundico- me vino a la memoria una frase en son de amparo y protección que uno de nuestros foreros decía años ha: "Ay Mundico, Mundico" ¿Alguien se da por aludidA?
Abrazos
Abrazos
Abrazos
Abrazos
No se donde andaran. Yo empiezo hoy a participar o a forear. No con mucha practica pero todo se andara. Saludos a todos
Pero bueno, otro que no se sabe quien es. Bien venido, todo se andará. Saludos.
En este foro han desaparecido gran parte de la plantilla, ¿que pensáis hacer? esto no es lo que era, Anónimo -74196, Peña Valdeves, Povisa, etc.. etc.. etc.. No seáis malotes...............
Ciao Viki, aquí estoy, yo solo me fuí un par de tardes a ver los carnavales y el entierro la sardina y estuve cocinando unos CRÊPES como nuestra amiga Mapi. Que regrese yaaa Peña Valdeves porque desde que se fue de viaje han desaparecido, El Carballo, Povisa, el Anonimo, Felipe-Serbval, Mundopolis,.... tambien dicen que tu amigo el Tundio se fue con un tal Principe, igual es el de Monaco y lo mismo estan en "Madrid fashion week" viendo las ultimas tendencias y se estan paseando por Chueca, de todos ... (ver texto completo)
Menos mal que has aparecido. El foro esta muy paradito. El Tundio abandona facilmente vete a saber, con que Principe se nos ha ido. Como ande por Chueca no vuelve al pueblo. Que encuentros tendráaaaaa......
En este foro han desaparecido gran parte de la plantilla, ¿que pensáis hacer? esto no es lo que era, Anónimo -74196, Peña Valdeves, Povisa, etc.. etc.. etc.. No seáis malotes...............
Tu no te preocupes, todos estamos haciendo planes, pero nadie sabe de aquí hasta agosto como se nos arreglan las cosas. Como somos optimistas, pensamos positivo.
Onde andarán Jacqueline, Povisa, y demás foreros de Folloso?
Besazos.
Ciao Viki, aquí estoy, yo solo me fuí un par de tardes a ver los carnavales y el entierro la sardina y estuve cocinando unos CRÊPES como nuestra amiga Mapi. Que regrese yaaa Peña Valdeves porque desde que se fue de viaje han desaparecido, El Carballo, Povisa, el Anonimo, Felipe-Serbval, Mundopolis,.... tambien dicen que tu amigo el Tundio se fue con un tal Principe, igual es el de Monaco y lo mismo estan en "Madrid fashion week" viendo las ultimas tendencias y se estan paseando por Chueca, de todos ... (ver texto completo)
A ver, la idea de la comida, genial, pero en mi caso hacer planes tan pronto me resulta imposible, no obstante, me apunto por lo del espacio y todo eso. Podríamos organizar nuestra propia romería, bueno de momento compartir ágape y conocernos mejor, porque algunos no nos hemos visto en medio siglo.
Tu no te preocupes, todos estamos haciendo planes, pero nadie sabe de aquí hasta agosto como se nos arreglan las cosas. Como somos optimistas, pensamos positivo.
Onde andarán Jacqueline, Povisa, y demás foreros de Folloso?
Besazos.