Pelando fréjoles
Sabes A. M. A que comenzaba a echarte de menos!
Estuve por mandar un mensaje a Radio Pirenaica. Se busca....
Y Elcarballo tambien nos tiene olvidados, que ahí no teneis vacaciones!
Tal vez estes haciendo fotos por la tierrina?
Hola Emma. Lo mejor que puedes hacer regalarle el ordenador.
Besazos.
Buenas noches Viky, cuanto tiempo sin hablarnos!
Es que si se lo regalamos no va a querer salir de casa.
Hogar, dulce hogar ¡que bien se está en casa cuando hace frio fuera! Vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones. Por lo menos hay gene que tiene suerte y disfruta de unos días libres en febrero. Como dicen los jóvenes ¡que potra! Hasta pronto.
Que razon tienes, que bien se está en casa! Salir de E. U. con frio para meterme en la Sierra andaluza y no ver el sol ni un dia. Me diras que a la montaña se va a esquiar pero entre lo mucho y lo poco hay un termino medio, yo solo me puse los esquís un dia. Menos mal que habia otras alternativas, te voy a dar algo de envidia... Un Spa!
No digas eso que mañana me tiene saludando a todos uno por uno. Y en realidad es lo que quiere, definitivamente le vamos a regalar un ordenador.
No sabes como se ha enganchado al foro.
Saludos a todos.
Hola Emma. Lo mejor que puedes hacer regalarle el ordenador.
Besazos.
Emma?
Dile a Benilde que los foreros de Folloso también deseamos un saludo suyo.
Nosotros (creo interpretar el deseo de todos) la saludamos y le enviamos un entrañeble abrazo.
Un abrazo a todos los del foro y a los simpatizantes
No digas eso que mañana me tiene saludando a todos uno por uno. Y en realidad es lo que quiere, definitivamente le vamos a regalar un ordenador.
No sabes como se ha enganchado al foro.
Saludos a todos.
Gracias por la bienvenida pero no me has pillado, estas muy desencaminada. te dire q aunque no esquié, ayer mismo, pisé la nieve... Au revoir
Yo si creo haberte pillado, mañana no es tu dia?
Besos
Emma?
Nosotros (creo interpretar el deseo de todos) la saludamos y le enviamos un entrañeble abrazo.
¡Bienvenido! Un abrazo.
Emma?
Hola Mundico, bienvenido al foro. Práctica no tendrás pero no es la primera vez que tecleas y lees los cotilleos casi todos los días ¿me equivoco?. Creo que te pillé ¡te he descubierto! Y ¡mira que yo soy mala para esto! Besines, espero leerte pronto.
Gracias por la bienvenida pero no me has pillado, estas muy desencaminada. te dire q aunque no esquié, ayer mismo, pisé la nieve... Au revoir
yo sé quien tu eres y tu quien soy yo también. Cuando el tren pilló el dedín a quien piensas q soy, dudo q hubiera nacido, sin embargo, sé q ese dedín todavía hoy tiene secuelas... Hasta pronto
Dulsé:
Benilde me dice que se alegra de que hayas roto tu silencio para saludarla.
Cuando esté de vuelta ya tendras ocasión de ponerla al tanto del foro.
Un abrazo y hasta pronto.
Creo Mundopolis que no vas por buen camino, el del dedo no anda por ahi!
Aun no se ha animado a entrar en el foro, aunque se que no se pierde ningun cotilleo! Tenemos que seguir en busca de Mundico.
Mundico sera chica? Besos.
A ver JAC-QUE-LINE....... como tengo que decíte, que no es por falta de ganas.... pero se me paso el tiempo..... y yo pa medias tintas no sirvo.

Monaco me queda pequeño (y pijo tope).... Madrid grande (manda guevos eh!)...... y de la fasión gui esa pos como que no........ Así que no!
Y si no aparezco últimamente mucho por aquí, es porque estoy dejando espacio para que se reencuentren las familias........... ¡porque menudo tomate os traéis!.... joe.... parecen los mensajes de Radio Pirenaica Libre ... (ver texto completo)
Tienes razon Tundio, entre seudonimos, adivinanzas y mensajes breves yo solo me entero de la mitad. En cuanto a los lazos familiares creo que todos teneis parientes en todos estos pueblos y lo de movidos de sitio paezme a mi que lo estais casi todos ¿o no? saludos.
Ciao Viki, aquí estoy, yo solo me fuí un par de tardes a ver los carnavales y el entierro la sardina y estuve cocinando unos CRÊPES como nuestra amiga Mapi. Que regrese yaaa Peña Valdeves porque desde que se fue de viaje han desaparecido, El Carballo, Povisa, el Anonimo, Felipe-Serbval, Mundopolis,.... tambien dicen que tu amigo el Tundio se fue con un tal Principe, igual es el de Monaco y lo mismo estan en "Madrid fashion week" viendo las ultimas tendencias y se estan paseando por Chueca, de todos ... (ver texto completo)
A ver JAC-QUE-LINE....... como tengo que decíte, que no es por falta de ganas.... pero se me paso el tiempo..... y yo pa medias tintas no sirvo.

Monaco me queda pequeño (y pijo tope).... Madrid grande (manda guevos eh!)...... y de la fasión gui esa pos como que no........ Así que no!
Y si no aparezco últimamente mucho por aquí, es porque estoy dejando espacio para que se reencuentren las familias........... ¡porque menudo tomate os traéis!.... joe.... parecen los mensajes de Radio Pirenaica Libre ... (ver texto completo)
Sé que regresa el 3 de Marzo, en cuanto a la frase "Ay Mundico, Mundico" quizá vayan por ahí los tiros.... Saludos
Ya, ya... Hace muchos, muchos años, una puerta del tren te pilló un dedín. ¡Qué dolor!
¿A que eres el mismo?
Un beso