Prados en una de tantas nevadas de este invierno
Lo de andar con la cabeza pa abajo.... ¿llevabas boina?... porque si se cae la boina seria bueno organizar viajes, ya sabes........ lo de la cabeza lo entiendo (fui a la escuela a santibañez), pero lo de la boina...... con la cantida de enboinaos que tenemos por ahí..... que desperdicio.
¿A que no te fijaste para que lao hacia el remolino el agua al quitar el tapón del lavabo?
......... ¡Que tenemos que fijanossss..... que luego pasa lo que pasa!.

Bueno, haber... que me dices muchas cosas en ... (ver texto completo)
Bién venga la prosa larga.... cuando relatada con fácil comprensión.....
Leido esto... casi, casi... me quito la boina.....
Sr. A. M. A. y Sr. Peña sigan ustedes así.
Saludos.
Lo de andar con la cabeza pa abajo.... ¿llevabas boina?... porque si se cae la boina seria bueno organizar viajes, ya sabes........ lo de la cabeza lo entiendo (fui a la escuela a santibañez), pero lo de la boina...... con la cantida de enboinaos que tenemos por ahí..... que desperdicio.
¿A que no te fijaste para que lao hacia el remolino el agua al quitar el tapón del lavabo?

No, boina no llevba. No llevo desde que era un chavalín y fui con ella, con la boina, un martes de feria al Castillo y allí otros chavalines que se sentían superiores a los que procedíamos de allí arriba que no había ni luz ni carretera, me la quitaron y me la tiraron al río. Desde entonces voy decubierto.

Lo del remolino ya me había fijao con anterioridad, que uno es muy viajao, por ende nada nacionalista.

Lo que dices del abandono de la Lomba, me lo imagino, ¿alguna vez no lo estuvo?
... (ver texto completo)
Voy a conectar la impresora e imprimir lo que has escrito... se lo enseñaré a mis hermanas.... espero no me denuncies por los derechos de autor! NO lo voy a vender! lo daré a leer gratis. y les explicaré que es del A. M. A.

Manennken Pis........... o sea, en Omañes:

Manennken.- "Niño con la pilila en la mano"........ y

Pis.- "Pis".... como su propio nombre indica....... que

Juntandolo todo en la lengua de los rarus esos de ahí.- "Niño haciendo pis con la pilila en la mano"

¡Coño! mira que son enrevesaos...... ¡pues como lo va hacer sino el mocete!
.... Y luego dice la Emma.... ¡que no!, que son rarus
Hola Emma, he visto en las noticias que os han vestido el Manennken Pis de seguidor del Atletic. Los de Bilbo son la repera, seguro que tus compatriotas te harán bromas por el comportamiento simpático de tus paisanos.

Aupa el Atletic!

Un abrazo.
Pero vamos a ver........ Don Peña.... o señor Valdeves (como prefieras)
Tienes que marchar al otro lao de la naranja para darte cuenta de lo obvio.... ¡COMO EL COGOLLICO NADA!
Menos mal que por lo menos, dentro de la honradez propia de los nacidos "aquí" cuentas que encontraste cazapetos y paleros.... y ovejas.

¿Quien te crees que las llevo allí?........ pues claro!....... los que estas pensando.
En uno de esos viajes que hacemos a veces (por ver que pasa al otro lao)........ ¡la osti!.... ... (ver texto completo)
Buenos días A. M. A, ni Don pq no hay din, ni señor pq no hay vasayo. Tú mismo has dicho que la vacuna contra el nacionalismo es viajar. Yo soy muy bien aprendido y practico para no caer en el lombismo.
Ya puedo presumir que anduve con la cabeza pa abajo y co me caí pa lotro lao.
A veces te veo demasiado negativo y recuerdo aquello de que " inventen ellos" o " vivan las cadenas". Nosotros tuvimos, lo de nosotros es un decir, merinas y churras, mercados, lana, las mejores mantas y cañadas reales, ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver........ Don Peña.... o señor Valdeves (como prefieras)
Tienes que marchar al otro lao de la naranja para darte cuenta de lo obvio.... ¡COMO EL COGOLLICO NADA!
Menos mal que por lo menos, dentro de la honradez propia de los nacidos "aquí" cuentas que encontraste cazapetos y paleros.... y ovejas.

¿Quien te crees que las llevo allí?........ pues claro!....... los que estas pensando.
En uno de esos viajes que hacemos a veces (por ver que pasa al otro lao)........ ¡la osti!.... ... (ver texto completo)
Sabes A. M. A que comenzaba a echarte de menos!
Estuve por mandar un mensaje a Radio Pirenaica. Se busca....
Y Elcarballo tambien nos tiene olvidados, que ahí no teneis vacaciones!
Tal vez estes haciendo fotos por la tierrina?
Hola EMBAJADORA DE LA CEE......... coñes! que me tenias preocupao

Con la casa que se cayo por ahí...... y luego los trenes...... y cuando dices que te "tiras pabajo" se lia a llover y llover y seguir lloviendo......... estooooooooo
¡NO SERAS GAFE!....... ¿verdad?...... por si acaso ya te puedes ir metiendo en el bolso una cabeza de ajos..... ¡enterita!
Gracias por echarme de menos, en cuanto a la Pirenaica.... coge papel y vete desenredando la madeja.... ¡claro que tu lo tienes mas facil!... ... (ver texto completo)
Benilde ya está casi de despedida, este verano le gustaria veros a todos.
Un fuerte abrazo.
Hola a to@os, aunque aparezca el 23F no penséis mal, no hay ningún tipo de connotación. Antes de nada, sumarme al abrazo colectivo para la Sra Benilde. Emma, el portátil tiene que estar en la maleta ya!
Gracias por echarme de menos, yo he hecho lo mismo con vosotr@s mientras andaba por esos mundos lejanos. He estado en Nueva Zelanda disfrutando de paisajes maravillosos y relizando, quien lo diría, deportes de riesgo y emoción a tope, también paseando por bosques mágicos (Señor de los Anillos) y ... (ver texto completo)
Hola, creo que nos quedan muy lejos esos praos...... pero si te animas alla vamos. Guardar las ovejas sería un buén pasatiempo....
Cuelga alguna foto de tu viaje, asi conocemos sitios que (por lo menos yo) no todos hemos visitado.
Un saludo.
Amigo Peña Valdevés:
No te imaginas ciánto te hemos echado de menos. El foro de Folloso ha estado sin foreros.
Enrique el de la "Ñ" me han dicho que estaba por aquí, pero nunca he vuelto a tener contacto con él (desde 1.995! ya son años ¡). Sería bonito que "foreara",
bajo algún seudónimo y contactara con nosotros, como nos pasó a tí y a mi.
No me hagas pensar que el "alzaimer"ya empieza visitarte. Tu conoces los nombres de los campos mejor que yo, al fin, has emigrado del pueblo después que ... (ver texto completo)
Me parece bien que hoy no tengas ganas de contestar, pero
si te hago las preguntas es pq no sé las respuestas y tú sí, según deduzco de tus escritos anteriores. Así que cuando tengas ganas me contestas.
Un abrazo.
Hola a to@os, aunque aparezca el 23F no penséis mal, no hay ningún tipo de connotación. Antes de nada, sumarme al abrazo colectivo para la Sra Benilde. Emma, el portátil tiene que estar en la maleta ya!
Gracias por echarme de menos, yo he hecho lo mismo con vosotr@s mientras andaba por esos mundos lejanos. He estado en Nueva Zelanda disfrutando de paisajes maravillosos y relizando, quien lo diría, deportes de riesgo y emoción a tope, también paseando por bosques mágicos (Señor de los Anillos) y ... (ver texto completo)
Amigo Peña Valdevés:
No te imaginas ciánto te hemos echado de menos. El foro de Folloso ha estado sin foreros.
Enrique el de la "Ñ" me han dicho que estaba por aquí, pero nunca he vuelto a tener contacto con él (desde 1.995! ya son años ¡). Sería bonito que "foreara",
bajo algún seudónimo y contactara con nosotros, como nos pasó a tí y a mi.
No me hagas pensar que el "alzaimer"ya empieza visitarte. Tu conoces los nombres de los campos mejor que yo, al fin, has emigrado del pueblo después que ... (ver texto completo)
Hola Mundico, bienvenido al foro. Práctica no tendrás pero no es la primera vez que tecleas y lees los cotilleos casi todos los días ¿me equivoco?. Creo que te pillé ¡te he descubierto! Y ¡mira que yo soy mala para esto! Besines, espero leerte pronto.
Lallamica efectivamente eres mala, no has dado en la clave.