Buenos dias con mucho frio. Espero que esteis bien. Besines y a pasar un buen dia.
Buenos dias,,9ºgrados la temperatura a bajado pero muy bien. Feliz dia, besos.
Buenos días Corazones, os recuerdo que el Señor AMA tien cumple.
2 besos mañaneros
Que el tema este con la foto.
Nosotr@s prendiamos fuego en las escobas, recuerdo que era invierno y hacia mucho frio.
Hola Victoria, feliz martes maja.
2 besines
La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao
Es cierto ahora le toca a ella. Claro que ya no vive aqui.
Esto hay que ir a quemarlo al Sarañan que es donde se fue toda la vida y no ahi en el medio de las casas!... pero claro tendreis miedo a los lobos por eso no vais....
Anda.... esta si que es gorda! estoy perdiendo facultades! tengo que mirarme a ver. Gracias rapaz, eres un sol (nublado a veces)
Buen cumple A. M. A y siempre adelante. Besicos, abrazos...........
Buenas noches, buena gente, desde Madrid os envio un fuerte abrazo
Hola Adela, pues sí esta foto es de Inicio, tengo tambien d Campo de la Lomba pero esas no las he colgado todavia, te deseo lo mejor, cuidate mucho un abrazo
Yo no se el significado, pero se quemaba (en sentido figurativo) a la más vieja de la aldea. Cuando estuve aqui, toco a mi abuela.
La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao
¿Que pretendes?
Que el tema este con la foto.
Caballo viejo para cabalgar, leña vieja para quemar, vino añejo para beber, amigos
viejos para conservar y libros viejos para leer.

Buenos dias 16ºgrados con mucho viento pero buen tiempo, mañana viene malo.
Feliz dia, besos.
Hola Maite, donde yo vivo hacia un viento frio, pero lucia Lorenzo.
Besines de las dos
¿No se podia llamar la quema del viejo? ¡Que mania!
Eso mismo digo yo!