La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao
Es cierto ahora le toca a ella. Claro que ya no vive aqui.
Esto hay que ir a quemarlo al Sarañan que es donde se fue toda la vida y no ahi en el medio de las casas!... pero claro tendreis miedo a los lobos por eso no vais....
Anda.... esta si que es gorda! estoy perdiendo facultades! tengo que mirarme a ver. Gracias rapaz, eres un sol (nublado a veces)
Buen cumple A. M. A y siempre adelante. Besicos, abrazos...........
Buenas noches, buena gente, desde Madrid os envio un fuerte abrazo
Hola Adela, pues sí esta foto es de Inicio, tengo tambien d Campo de la Lomba pero esas no las he colgado todavia, te deseo lo mejor, cuidate mucho un abrazo
Yo no se el significado, pero se quemaba (en sentido figurativo) a la más vieja de la aldea. Cuando estuve aqui, toco a mi abuela.
La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao