antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
dejar hacer da como resultado colmenas con grandes reservas ya que tanto los panales como las celdas son mucho mas grandes.
a esto le llaman permacultura,
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
el sistema de dejar hacer, sin intervenir, impide todo tramiento fitosanitario que por otro lado, puede ser ilegal, ecologico pero ilegal
antes de morir, me legaron con cerca de cincenta kilos de miel. Miel de invierono
estos fueron los inicios del trabajo, la colonia en plena pujanza
Por supuesto que no
Las colmenas mueren con frecuencia, ya lo dice el viejo refranero,

de una, un ciento
de un ciento, una
Por supuesto que no
Cuidadín, que estas no son las que bendicen habitualmente en otros sitios, así que llevate guantes y una macheta.
Y alguna ayuda (Abilio siempre se ofrece voluntario si se lo pide una bella moza), para que te ayude a transportarlas, que desde Ozoso al pueblo hay una buena caminata.
LA PALMA.
Pimi, creo que este año tienes que ir tu a por las palmas.
Cuidadín, que estas no son las que bendicen habitualmente en otros sitios, así que llevate guantes y una macheta.
LA PALMA.
Pimi, creo que este año tienes que ir tu a por las palmas.
Ni se os ocurra tocarlas que LIN no espera a que las vuelva a traer la lluvia o la nieva: saca la Beretta 418 o suelta a la portera, que no sé qué da más miedo.

Ana
Pues ya me explicarás que tipo de arma es esa, porque creo que en España no tenemos, y en Rosales menos.
Aúnque pensandolo mejor, tal vez por aquellas casas que eran de tus antepasados quede alguna escondida en algún pajar o tenada.
Buen y feliz domingo de Ramos Corazones, luego os leo que me está esperando Doña Madre para ir a dar una vuelta.
2 besos mañaneros
Desde Trobajo, con agua y frio, un besillo.
Buen y feliz domingo de Ramos Corazones, luego os leo que me está esperando Doña Madre para ir a dar una vuelta.
2 besos mañaneros
Si el rumbo que una vez has elegido palpita com un fuego esperanzado,
no dejes que se apage en el olvido.

Buenos dia 12ºgrados un poco nublado,, haber si sale lorenzo. Besos y feliz dia.
Tambien para todos los foreros/as deseo mucho animo.
besos.
Hola MªJosé,, ¿como te va la vida? seguro ocupada como siempre. Besos y feliz dia.
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Hola candileja,, muchas gracias y tu a disfrutar de esa preciosidad de niña.
Que pases feliz dia. Besos.