Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Tambien para todos los foreros/as deseo mucho animo.
besos.
Hola Rosma,, por aqui todo muy bien ya sabes esperando que todo salga perfecto..
Te deseo mucho animo y paciencia. Un abrazo muy fuerte, besitos para la niña.
Mayte me alegro que todo esté bien. Rosma como Mayte te deseo ánimo y paciencia. Para Tirso, Marilín, Aude, Maria José un saludo.
Vaya con Tirso eres un genio.
Tirso: "No me gusta la caca er nene".
Hola buenos dias para tod@s, hoy les toca a mis amigos los caballos. Feliz finde.
Besos.
Marzo, marcero, o tan frio como Enero o tan frio como Febrero.
Marzo marceador, de noche lluvia y de dia calor.

Buenos dias 14ºgrados otro estupendo dia. Feliz finde.
Besos.
Buen y precioso Día Corazones! hala a disfrutarlo!
2 besos mañaneros
Hola Victoria, muchas gracias, feliz finde!
2 besines
Hola Aude Marilin,, nada chica y luego si alguien roba una gallina, ¡venga a la carcel! que esto es una verdadera mier... y lo gordo que cada vez salen mas
politicos corruptos. Venga pasar feliz finde.
Besos lagunak para las dos.
Hola Maite, yo tambien estoy de lo mas cabreada y esto no para.
Buen finde lagunak!
Besines de las dos
Y eso?
Fue con premeditación y alevosía?
Uhmmmm
Y eso?
Vaya con Tirso eres un genio.
Maite y lo peor es que nadie va a la carcel, ni se les obliga a devolver el dinero!
Gracias lagunak, feliz días los tuyos tambien.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, nada chica y luego si alguien roba una gallina, ¡venga a la carcel! que esto es una verdadera mier... y lo gordo que cada vez salen mas
politicos corruptos. Venga pasar feliz finde.
Besos lagunak para las dos.
Hola Maite! No son buenos momentos pero.. es lo que me toca. Espero que todo vaya bien. Disfruta todas las etapas que ya pronto estara en tus brazos. Besines para toda la family
Hola Rosma,, por aqui todo muy bien ya sabes esperando que todo salga perfecto..
Te deseo mucho animo y paciencia. Un abrazo muy fuerte, besitos para la niña.
Ni se os ocurra tocarlas que LIN no espera a que las vuelva a traer la lluvia o la nieva: saca la Beretta 418 o suelta a la portera, que no sé qué da más miedo.

Ana