En omañes "llares".
Ya solo falta que en verano aparezcas en persona por el pueblo, y entonces eso si que va a ser la bomba.
Si es que hasta que tu has llegado no había gente simpática por estos lares......
En omañes "llares".
Por cierto.... Cuanto honor que bajes a este humilde pueblo a poner una "afoto".
Si es que hasta que tu has llegado no había gente simpática por estos lares......
Hola Lin estas fotos son reliquias. Saludos.
Pues si.........
Ya no se hacen fotos así.
Home.... si la conservara, me serviría más bien para poco. Casi mejor, me hago con una escopeta nuevita, como esas que confiscó el Sepona a unos cuantos que iban disparando a todo corzo que se meneara. Y fuera de Coto. Esos no eran omañeses (los corzos si)
Este notición no me lo se yo.
Y seguro que no eran omañeses?
Seguro que no había en el grupo un M.... N?
Diputación de León aprobó otorgar la declaración de ‘Manifestaciones de
Interés Turístico Provincial’ a 13 nuevas fiestas de la provincia durante este
año. Se trata de un reconocimiento que intenta “poner en valor la singularidad
de las celebraciones populares de León que se siguen llevando a cabo y que
suponen un atractivo más en las diferentes comarcas”.

La convocatoria, que se publicó en enero de este año en el Boletín Oficial de
la Provincia (BOP), pretende “garantizar el apoyo de la ... (ver texto completo)
La quema la vieja queda fuera por un pelo.
Diputación de León aprobó otorgar la declaración de ‘Manifestaciones de
Interés Turístico Provincial’ a 13 nuevas fiestas de la provincia durante este
año. Se trata de un reconocimiento que intenta “poner en valor la singularidad
de las celebraciones populares de León que se siguen llevando a cabo y que
suponen un atractivo más en las diferentes comarcas”.

La convocatoria, que se publicó en enero de este año en el Boletín Oficial de
la Provincia (BOP), pretende “garantizar el apoyo de la ... (ver texto completo)
Pues espero que no conserves la escopeta porque con tanto ímpetu.............
Home.... si la conservara, me serviría más bien para poco. Casi mejor, me hago con una escopeta nuevita, como esas que confiscó el Sepona a unos cuantos que iban disparando a todo corzo que se meneara. Y fuera de Coto. Esos no eran omañeses (los corzos si)
¿Como estas? muy bien de la cabeza no*, Urbano era un mozo muy guapo; no se como lo comparas con este tan feo (y que me perdone el feo que igual era alguno de mi familia).
¿Que tal tu madre? dale un beso de mi parte
Un beso para tod@s

*La escribana: ya sabe como se las gasta Doña Madre, pero no sé lo tomes a mal, (me lo dice riendo)
Hola sigo en Madrid, mañana nos iremos, mi Madre aguantando para julio hace 100 años, Besos de esta Familia.
Hola buenos dias para tod@s... Pasar feliz dia. Besos.

No es la riqueza, ni los ancestros; sino una conducta honorable la que hace grandes
a las personas.
No sé... no sé... Porque tú no eres de Campo, eres de Rosales, y a lo mejor ni eso.:-)

Para que sea un ancestro mío... tiene que ser familia de Amada Díez y no me suena de nada.
El que tengo a mano, se entera más bien poco. Me habla de Visita y Delmira.

Y del "ímpetu belicoso" de mis ancestros.... te diré que tengo más del que te imaginas.
Asi se habla con impetu.. Besos B. M.
Hola Lin estas fotos son reliquias. Saludos.
No hay almohada tan suave como la conciencia tranquila.

Buenos dias 12ºgrados,, ayer 30 y hoy 12 y con lluvia. Feliz dia.
Besos.
Muchas de nuestras preguntas, seran respondidas cuando hayamos muerto.
No hay problema nos llevamos el movil!
¿Cómo no iba a ser?
""Ser o no ser he ahi la pregunta""