Estuve en sept del pasado año en la manifestación, creo que fue el 15. Hizo un día de mucho calor. Conocí en persona a Luis, un encanto.
Gracias por los piropos; tienes razón, encajo mejor en el grupo moro, pero perteneciamos al grupo de la orden del Temple. Y digo pertenecer porque me dí de baja al no estar Paco. Nos hicimos templarios porque dos matrimonios amigos nuestros eran socios, asi es que fue sin pensarlo mucho.
Más besos, hasta mañanina
Gracias por los piropos; tienes razón, encajo mejor en el grupo moro, pero perteneciamos al grupo de la orden del Temple. Y digo pertenecer porque me dí de baja al no estar Paco. Nos hicimos templarios porque dos matrimonios amigos nuestros eran socios, asi es que fue sin pensarlo mucho.
Más besos, hasta mañanina
Ya, ya.
Una princesa mora eres.
Fuiste raptada de pequeña por un caballero cristiano y creciste entre los templarios. Pero tùs rasgos te delatan. Esos ojos y su forma de mirar delatan la belleza y profundidad que solon poseen las mujeres àrabes.
"Felices Fiestas"
Un beso fuerte y que continuea disfrutando a tope de todo lo que te rodea.
Hasta mañana.
Una princesa mora eres.
Fuiste raptada de pequeña por un caballero cristiano y creciste entre los templarios. Pero tùs rasgos te delatan. Esos ojos y su forma de mirar delatan la belleza y profundidad que solon poseen las mujeres àrabes.
"Felices Fiestas"
Un beso fuerte y que continuea disfrutando a tope de todo lo que te rodea.
Hasta mañana.