14/07/2013

PILOTO TIEMPO

1. Sergio Vallejo 19:22

2. Óscar Palacio 19:37,20

3. Luis Vilariño 21:47,70
... (ver texto completo)
Vallejo da otra lección en Omaña
El campeón de España logra un triunfo incontestable en el Rally Sprint de Omaña. Sólo Óscar Palacio sigue la estela del ‘Lobo de Meira’, que deleita a la afición con su Porsche 911 GT3.

sergio c. anuncibay | león 14/07/2013

‘El Lobo de Meira’ volvió a enseñar sus garras en la segunda edición del Rally Sprint de Omaña. Un triunfo incontestable. Y ya suma dos. El campeón de España en el 2009, Sergio Vallejo, bailó sobre el asfalto que discurre entre El Castillo ... (ver texto completo)
Vaya aguacero!
Bonitas fotos.
Si que lo son. Hola lagunak, buenas noches.
2 besines
Buenos dias! como va el verano? espero que bien, cada uno a lo suyo y sin agobios, como debe de ser. Os mando un abrazo enorme a tod@s
Hola primísima, por aqui sigue todo en la misma linea, y vosotr@s?
Besines a toda la familia
Mojósenos toda la yerba, otra vez a volverla.
Vaya por Dios!
No te creas que aqui habia mucha limpieza jajajajaja
Ay que ya voy olvidando las viejas costumbres: jajajojojuju!
Que majo,, pues mira que se parecia Ararias,, ¡pero en limpio! porque el otro era un guarrete.
No te creas que aqui habia mucha limpieza jajajajaja
Hola mi nombre es Norma soy de Argentina y mi abuela materna nacio en Guisatecha, me gustaria conocer más de ese lugar su apellido paterno era Suarez
y materno en algunos dice Alvarez y en otros rabanal, ella lllego a mi país en 1907. agradeceria saber algo más. desde ya muchas gracias
Hola Norma, bienvenida, ya se lo comento mañana a mi madre, ella (85 años) se crió en ese pueblo ya que sus abuelos eran de Guisatecha.
Un saludo
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro al saber como disfrutasteis de un precioso dia de playa. Ademàs de que los calores no sean tan agobiantes como otros años. Suerte teneis. Debe ser que este año el calor fuerte y mantenido ha subido de latitud. Por Madrid continuamos con unas temperaturas muy altas. Los vientos encalmados y sin apenas tiempo para que se refresque algo el ambiente.
Tenemos amigos en Sevilla y Huelva. Nos dicen que tambièn este año, los calores no son tan sofocantes como años pasados. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, acabo de ver las fotos en tu muro, son preciosas, el pequeñín no puede estar más guapo y simpático. De los dos mayores ni que decir tengo, han crecido una barbaridad, siguen tan guapos como siempre.
Por donde yo vivo sigue el verano con temperaturas muy suaves. Es una gozada. Ya veo que por ahi lo llevais peor. Menos mal que podeis hacer escapadas (Centera) y asi huir del sofocante calor.
2 besos y buenas noches chaval
Hola buenos dias,, disfrutar del verano que es cortito.
Bonitas fotos.
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene limites

Buenos dias 25grados, estupendo dia. Rosmaaaaaaaaaaaaa que pases feliz lunes. Besos.
Mojósenos toda la yerba, otra vez a volverla.
Vaya faena.
Que oscuridad.