Hola soy emma nieta de celia y luis , hija de pedro y nieves sobrina de dalia prima de alex, sergio , sandra , estefania, cristina , monse, rul, marilud te un largo ect...
Resumiendo hay poca gente en el pueblo que no sea familia mia y estoy segura que todos aun siendo de diferentes generaciones tenemos algo que contar de la campa, mis hermanos pedro, sivia y eduardo al igual que yo nos ponemos a hablar de este lugar y hasta nos emocionamos, espero que todos hagamos por que jamas se pierda esta ... (ver texto completo)
Ole como se pika la peña
Juas!!!
Que valiente todos desde el anonimato
Cualkier foto esta bien si representa un sentimiento, un recuerdo, un momento
Y esta claro que se da el caso.
Un saludo a todos
Y colgad mas fotos antiguas, ahi esta nuestra historia
Besos sinceros
Lorena.
Esta foto la sake yo jujujujujjujjuuj
Se nota la calidad eh
Un saludo a todos y nos vemos como siempre en verano
Kis
Lorena.
Creo que este finde se celebra la fiesta del Botillo. Lo dicho que lo paseis muy bien y siento mucho el no poder asistir a ella.
Un saludo.
Ya hemos celebrado Santo Tirso. Todo muy bueno y muy rico. Algo de frio, pero hay buen vino y muchas ganas de disfrutar. Un fuerte abrazo para todos.
Me gustaria tener fotografias del pueblo de san facundo en torre del bierzo leon
Mi direccion pilar.torre@hotmail.com

Muchas gracias, .
Yo no naci en San Pedro, pero me siento como uno más, es un pueblo precioso y creo que si siguiese de Alcalde del Ayuntamiento Julio, el pueblo lo notará y seguro que él no lo dejará morir. Porque en estos 8 años que lleva de alcalde se ha notado, yo os pediria a todos los que lo conoceis que le pidais que siga por lo menos otra Legislatura. Saludos para todos los vecinos de San Pedro, .
Y quien lo va a saber!
Haber laura como no nos digas mas datos no te podemos ayudar.
Hola. Al final nadie nos va decir quienes son todas estas personas, haber si alguien se anima, que hay. Intriga.Besos.
Hay uno que es de paradasolana.
Hola Gracias por poner mas fotos
Un beso a todos.
Soy Lourdes la hija de Enedina y sobrina de David, muy contenta de poder contar con esta página desde lejos, la he visto muy emocionada al lado de mi madre y mi hija mas pequeña.
En esos bancos es donde pasabamos la mayor parte de el tiempo por el verano nos lo pasabamos muy ben.BARBARA.
Que fotografía tan bonita, hay que felicitar a quien la tomó.