Pilar venia asaludarte, soy de villaseca, pero no encuentro cirujales, voy a seguir, buscando
date por saludada
Hola,
Argentina. Gracias por tu saluda, yo tambien leo en Villaseca, pero como no conozco a nadie, no escibo, he saludado alguna vez felicitando la
navidad pero nada más. Si quieres entrar en Cirujales, es fácil,
pueblos, pones Cirujales, buscar y ya está. Yo entro diario en
Canales y La Magdalena, y tambien en Torrevieja y en Torrelamata (
ALICANTE) que es donde vivo.
Vengo por aquí porque soy natural de Aguasmestas (Cirujales) pero hace más de 40 años que estoy fuera. Un cordial saludo.