POSADA DE OMAÑA: Pilar venia asaludarte, soy de villaseca, pero no encuentro...

Este bonito pueblo del valle Gordo tiene actualmente 2 personas viviendo todo el año, aunque por el verano viene bastante mas gente.

Buenas tardes. Recuerdo el pueblo hace muchos años. Habia un comercio en él, la dueña, una señora viuda le llamaban --la comercianta----tenia varios hijos, Tubal, Hector, Tomás, y alguno más que no recuerdo el nombre, y creo que una sola hija, ésto allá por 1. 950 más o menos. El pueblo era pequeño pero todas sus casas estaban habitadas, ahora, dos personas,... que pena. Tambien recuerdo a Eliecer, y a sus hijas, tres o cuatro, éste no tenia hijos varones. Tenia cantina en el pueblo. ¿Vive alguna de las hijas de Eliecer en el pueblo?. Bueno no se si habrá quien me conteste, en el pueblo seguro que no, tal vez alguien desde fuera.
Yo he nacido en Aguasmestas, pero hace más de 40 años que me fuí del pueblo.

Pilar venia asaludarte, soy de villaseca, pero no encuentro cirujales, voy a seguir, buscando
date por saludada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Argentina. Gracias por tu saluda, yo tambien leo en Villaseca, pero como no conozco a nadie, no escibo, he saludado alguna vez felicitando la navidad pero nada más. Si quieres entrar en Cirujales, es fácil, pueblos, pones Cirujales, buscar y ya está. Yo entro diario en Canales y La Magdalena, y tambien en Torrevieja y en Torrelamata (ALICANTE) que es donde vivo.
Vengo por aquí porque soy natural de Aguasmestas (Cirujales) pero hace más de 40 años que estoy fuera. Un cordial saludo.
Soy Tito, primo de las tres hijas de Eliecer, Adela, Tere y Gelines, las dos primeras son viudas y Gelines vive en Posada. Un saludo.