Pilar venia asaludarte, soy de villaseca, pero no encuentro cirujales, voy a seguir, buscando
date por saludada
Soy Tito, primo de las tres hijas de Eliecer, Adela, Tere y Gelines, las dos primeras son viudas y Gelines vive en Posada. Un saludo.
Buenas tardes. Recuerdo el pueblo hace muchos años. Habia un comercio en él, la dueña, una señora viuda le llamaban --la comercianta----tenia varios hijos, Tubal, Hector, Tomás, y alguno más que no recuerdo el nombre, y creo que una sola hija, ésto allá por 1. 950 más o menos. El pueblo era pequeño pero todas sus casas estaban habitadas, ahora, dos personas,... que pena. Tambien recuerdo a Eliecer, y a sus hijas, tres o cuatro, éste no tenia hijos varones. Tenia cantina en el pueblo. ¿Vive alguna ... (ver texto completo)
Mi madre tambien nos hablaba de Tubal y Hector, eran parientes de ella y ibamos en el verano a Posada de Omaña. Yo era muy pequeña, pero me acuerdo que nos corrió un toro que se escapó. Mi madre se llamaba Nieves Marques, de Cubillos del Sil, hija de Amparo y Miguel y hermana de cecilia, Pedro, Amparines y Delmira.
Me hizo mucha ilusión leer el mensaje y me gustaría q contestasen si t acuerdas de nosotros. SALUDOS
Buenas noches al foro de Senra. Bonita poesia, LA LOBA, recurdo haberla oido de pequeña, ya la tenia casi olvidada.
Un cordial saludo, ánimo con el foro, tiene mucho mérito que en un pueblo tan pequeño haya gente emprendedora para sacarlo adelante.
Soy Omañesa de nacimiento, pero hace casi 50 años que vivo fuera, me gusta de vez en cuando darme un paseito por ahí, creo que Isabel es una conocida de otros foros, si es así, un saludo especial a Isabel, ánimo para seguir caminando.
Gracias Pilar. Me alegra que el recuerdo del poema te sea grato. Un saludo
Buenas noches al foro de Senra. Bonita poesia, LA LOBA, recurdo haberla oido de pequeña, ya la tenia casi olvidada.
Un cordial saludo, ánimo con el foro, tiene mucho mérito que en un pueblo tan pequeño haya gente emprendedora para sacarlo adelante.
Soy Omañesa de nacimiento, pero hace casi 50 años que vivo fuera, me gusta de vez en cuando darme un paseito por ahí, creo que Isabel es una conocida de otros foros, si es así, un saludo especial a Isabel, ánimo para seguir caminando.
Buenos dias CHUSSSSS, seguireeeeee y seguireeeeeeeeeee, yo no me cansare de escribir y saludar, feliz domingo, besinesssssssssssssssss
Buenos dias Manoli, así me gusta que no te desanimes, que tengas un feliz domingo. Besines CHUS
Buenos dias Manoli, que solina andas por este pueblo, pero no te desanimes que algún dia te saludarán. Muchos besines CHUS
Buenos dias CHUSSSSS, seguireeeeee y seguireeeeeeeeeee, yo no me cansare de escribir y saludar, feliz domingo, besinesssssssssssssssss
Felices fiestas para el pueblo del VILLAR DE SANTIAGO, y feliz dia para los SANTIAGOS, SALUDOS
Buenos dias para tod@s los que entran y leen en este foro, a disfrutar del jueves,
Buenos dias Manoli, que solina andas por este pueblo, pero no te desanimes que algún dia te saludarán. Muchos besines CHUS
Buenos dias para tod@s los que entran y leen en este foro, a disfrutar del jueves,
Marilin. Este es mi tio Benigno el del libro

¿Puede uno perderse?
Perderse siempre es fácil, pero intrascendente -contestó.
¿Cómo que intrascendente?
Sí, hombre. Lo que de verdad importa es encontrarse. Escucha bien: si llega el caso, basta con que te tranquilices, te abraces a ti mismo y te palpes. Seguro que te encuentras y, cuando uno se encuentra, también encuentra su camino.

Benigno es filósofo, sabio por estudioso y por viejo y dueño de un sentido del humor tan sutil e inteligente ... (ver texto completo)
Tirso, sabes algo de Mª Jesus, y Elicesio, son de ahi, y viven en Bilbao, gracias.
un saludo
En realidad el que no soy de ahi, soy, yo. lo siento.
mi madre era de ahi, lo intente muchas veces soy de villaseca, pero nadie me contesta, Daniel, pierdes el tiempo, jejeje
Campeon del mundo, de futbol ESPAÑA.
Bonitas estampas, gracias Jose Antonio. Saludossss
VENGO A SALUDAR, Y DECIROS QUE SOMOS campeones del mundo, pero que perezosos, ¡no escribe nadie! buen dia de fiesta, españa es la mejor.
Campeoneeeeeeesssssssssssss!
Holaaaaaaaa Senra!
2 besosssss
Saludos forer@s del VILLAR, veo que no os interesa subir este foro, pues nada seguire escribiendo y saludando a tod@s.......... besines RABANALES, MARIO Y CHUSINA, disfrutar del dia y del partido