Saludos forer@s del VILLAR, ya nos llego´ la nieve y el frio, a ponerse abrigo y cadenas...... CHUS lo importante es que esteis bien, os deseo lo mejor, besines
Hola Pili ya veo que sigues con la misma moral, aunque por lo menos ya se han imcorporado gente nueva yo no conozco ha nadie solo a Lidia y algo a Marivel pero bueno todo es empezar. Me dice Javi que te diga que Castin hace muchos año que se murio. Un beso para ti guapa
Hola Pilar, ya me di una vuelta por los foros que me recomendate ¡todo muy interesante!.
En la Magdalena vi la foto de vuesta boda ¡que jovenes!.
La foto que se titula nueva cofrade ¿eres tu?, esta muy guapa.
De Maria y Encarnacion de Sosas, si las conoci, a Maria poco pues fallecio por lo menos hace 50.- años, Encarnacion fallecio ya de mayor, el tiempo pasa que es una maravilla.
El padre de la familia de Vegarienza que se apellida de la Calzada, era primo de mi abuelo y tambien descendia de ... (ver texto completo)
Me parece que ya se quien eres. En una conversación con Mary la de Aguasmestas, por teléfono me comentó que habia hablado contigo, de éstas charlas que tenemos en pueblos de España, a élla no habia manera de animarla a meterse en ésto, según me dijo, le han regalado un ordenador, espero que por fin se anime, pero como dice que no tiene ni idea pues tendrá que hacer una clases para aprender lo más necesario. Yo empecé hace poco más de un año´poco sé, pero me voy defendiendo. Los primeros dias me, ... (ver texto completo)
Que suerte que aún quedan truchas por ahí. Son de poco tamaño pero muy sabrosas´
Que se anime la gente a venir por aquí, es de lo más entretenido, hablar con antigüos conocidos, comentar casos y cosas del pasado, poner fotos antiguas o modernas, todo vale y se aprecia, y hasta se tiene conocimiento de parientes que se ignoraba que existieran.
Hola a todos los que pasen por esta página. Soy Lidia, saludo especialmente a Susi, que me hizo mucha ilusión encontrar una reseña suya después de tantos años, yo tengo todavía muy vivos todos aquellos recuerdos de los veranos de nuestra adolescencia, llena de buenos momentos. Cuando voy por el Campo me acuerdo muchas veces de cuando veraneabas allí... También saludo a Pilar, y la felicito por su constancia visitando esta página.
Gracias, Lidia por tu felicitación, no se quien eres, pero eso no importa, lo bueno es que nos has hecho una visita, se te agradece, y ven de vez en cuando para que ésto se mantenga. Un besito, guapa.
precioso
Hola a todos los que pasen por esta página. Soy Lidia, saludo especialmente a Susi, que me hizo mucha ilusión encontrar una reseña suya después de tantos años, yo tengo todavía muy vivos todos aquellos recuerdos de los veranos de nuestra adolescencia, llena de buenos momentos. Cuando voy por el Campo me acuerdo muchas veces de cuando veraneabas allí... También saludo a Pilar, y la felicito por su constancia visitando esta página.
Hola Pilar, soy........ el primero por la izquierda y mi nombre es BALBINO.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
¿oye Balbino las dos que te acompañan son tus primas Conchi y Carmina? Fueron amigas mías cuando eramos menos jóvenes me gustaría saber algo de ellas
Buenos dias forer@s del VILLAR, os deseo lo mejor para este jueves, un saludo....... CHUS ¿andas por ahi? un besin
Hola Manoli, entro poco y escribo menos, pero me acuerdo de todos, muchos besines. CHUS
Este verano volvimos a este paraje singular de Fuentes Blancas, una maravilla de la naturaleza, saludos a los habitantes de este precioso pueblo.
Saludos a nuestros parientes de ese bonito pueblo.
Buenos dias forer@s del VILLAR, os deseo lo mejor para este jueves, un saludo....... CHUS ¿andas por ahi? un besin
me podran informar si en la Parroquia de Villar de Santiago, estan los registros de bautismo, ya que no puedo encontrar en los ayuntamientos la partida de naciomiento de domingo verdasco, 5/2/1887. por favor si me pueden comunicar algun telefono o correo electronico de la misma, estremos muy agradecidos. ATTE.
Buenos días desde El Villar de S. Me ha interesado mucho tu mensaje y estos días en el pueblo me he dedicado a indagar. Te cuento, la abuela de MOS y su bisabuela llevaban por 2º apellido Verdasco, al igual que mi biesabuela. Mi bisabuela y la de MOS eran primas, hijas de hermanas, sé que tenían otra hermana más, pero he podido averiguar si tenían algún hermano que se llamase DOMINGO VERDASCO. El archivo del Libro de Registro de Nacimientos, actualmente está en la Parroquia de Villablino. Te puedes ... (ver texto completo)
Bunita foto. No conozco el pueblo, no he pasado de Murias de Paredes, en el verano tiene que ser muy apetecible, el invierno,... ya no me seduce, seguro que nieva mucho, y la verdad yo a la nieve,... le tengo poca simpatia, prefiero el calorcito del verano.
Pilar parece que te persigo, es un pueblo muy bonito, bueno como todo Omaña yo he estado yendo todo el verano todos los dias nunca habia pasado de murias, y ademas hay una gente fenomenal
Bunita foto. No conozco el pueblo, no he pasado de Murias de Paredes, en el verano tiene que ser muy apetecible, el invierno,... ya no me seduce, seguro que nieva mucho, y la verdad yo a la nieve,... le tengo poca simpatia, prefiero el calorcito del verano.