mi madre era de ahi, lo intente muchas veces soy de villaseca, pero nadie me contesta, Daniel, pierdes el tiempo, jejeje
Campeon del mundo, de futbol ESPAÑA.
Como me gusta salientes, y que olvidado del mundo, parece mentira.
Buenas noches. Yo conocí a una Raquel, de Barrio que no se si eres tu. Es de mi tiempo, más o menos (72 tacos) y vive en Cataluña.
Seas o no la que yo conozco, te doy la bienvenida.
Gracias por la aclaración que haces de quien era Castín y Martín, yo los conocí pero me lio con los nombres, hace tantos años que viví en Aguasmestas que ya tengo las ideas muy confusas.
Te mando un abrazo y si pones alguna foto tuya de antes o de ahora será la mejor manera de reconocerte.
Hola Pilar! No soy la Raquel que tu dices, esa es mi madrina q es prima d mi padre.
Mi padre era Cesar, hermano de Martin el d la funerariaa de Astorga, y mi madre era Maria de la familia del santo Cristo, no se si te acordaras.
Un día que tenga un poco mas e tiempo pondre alguna foto para que veas. Un saludo!
Hola a todas! Soy Raquel, me comento Camino que estaba muy animado el foro de Barrio y decidi unirme.
Susi yo si que me acuerdo de ti, ya te dirian tus padres que estube con ellos el otro dia en el funeral de Arsenio en Barrio.
Haciendo referencia a lo que comentais de Castin el de Astorga os aclaro:
Castin efectivamente murio hace bastantes años, también es cierto que vivió algun tiempo en Astorga pero el de la funeraria es Martin, mi tio, que todavia vive.
Recuerdos tambien a Maribel y a sus ... (ver texto completo)
Buenas noches. Yo conocí a una Raquel, de Barrio que no se si eres tu. Es de mi tiempo, más o menos (72 tacos) y vive en Cataluña.
Seas o no la que yo conozco, te doy la bienvenida.
Gracias por la aclaración que haces de quien era Castín y Martín, yo los conocí pero me lio con los nombres, hace tantos años que viví en Aguasmestas que ya tengo las ideas muy confusas.
Te mando un abrazo y si pones alguna foto tuya de antes o de ahora será la mejor manera de reconocerte.
Hola a todas! Soy Raquel, me comento Camino que estaba muy animado el foro de Barrio y decidi unirme.
Susi yo si que me acuerdo de ti, ya te dirian tus padres que estube con ellos el otro dia en el funeral de Arsenio en Barrio.
Haciendo referencia a lo que comentais de Castin el de Astorga os aclaro:
Castin efectivamente murio hace bastantes años, también es cierto que vivió algun tiempo en Astorga pero el de la funeraria es Martin, mi tio, que todavia vive.
Recuerdos tambien a Maribel y a sus ... (ver texto completo)
Riqueza de recuerdos
La identidad se va perdiendo, pero quedan multitud de recuerdos de una época ya lejana. La memoria que es selectiva y tiende a idealizar y a magnificar con el paso del tiempo. Por eso estamos equipados con imágenes, olores, sensaciones que junto al recuerdo de aquellas gentes humildes pero con mucha sabiduria práctica.
y que nos dieron lecciones de humanidad.
Un saludo para td@s
Pueblo donde nació mi padre
He pasado dos veranos hace ya bastante tiempo y viendo las fotos me han traido unos recuerdos preciosos. Mi falia por parte de padre era de allí, Alvarez del Puerto. Un saludo para todos los de esas maravillosa zona
Pueblo donde nació mi padre
Buenas tardes, desde ya muy agradecidos por Vuestra atención, les comento que una hija de Domingo nos facilito otros datos, la fecha real de nacimeitno es 05/02/1883 y sus padres se llamaron Celedoñio Verdasco y Dominga Zugaza Madariaga, mi esposo les agradece mucho y pide disculpas por molestarlos. Desde Cordoba con una linda primavera, los saludamos a todos y disfruten la nieve.
Al que fuera un gran amigo, el trapichante y vendedor ambulante Baranda aya por los años sesenta
Que suerte que aún quedan truchas por ahí. Son de poco tamaño pero muy sabrosas´
Que se anime la gente a venir por aquí, es de lo más entretenido, hablar con antigüos conocidos, comentar casos y cosas del pasado, poner fotos antiguas o modernas, todo vale y se aprecia, y hasta se tiene conocimiento de parientes que se ignoraba que existieran.
Hola! Me doy un paseo por mi tierra y veo que no hay novedad, pues que pena que éste foro no arranque. Un saludo a los vecinos de Villanueva en especial a Salvador, que siga mejorando, le recordamos con cariño.
Desde Torrevieja (ALICANTE) saludos de Pili la de Gilio.
Hola Pili ya veo que sigues con la misma moral, aunque por lo menos ya se han imcorporado gente nueva yo no conozco ha nadie solo a Lidia y algo a Marivel pero bueno todo es empezar. Me dice Javi que te diga que Castin hace muchos año que se murio. Un beso para ti guapa
Hola, Camino, Lidia,... y nadie más, bueno por algo se empieza, si estoy sola, pues no discuto con nadie ¿que os parece?
No sabia que Castín habia muerto, estoy del todo desconectada de las noticias de por allí. Gracias por la información. La última noticia que tenia de él era que vivia en Astorga donde tenia una funeraria.
Hasta otro momento, chicas.
Hola Margarita, si, son mis primas, la de la izquierda Conchi, la de la derecha Mari Carmen, las dos estan bien y residen en Leon.
He hablado con Mari Carmen, se acuerda de ti y te manda saludos.
¿que tal esta tu madre?, le das un beso de mi parte.
Un abrazo.
Gracias Balbino mi madre bien ya esta en Astorga. Dales recuerdos a tus primas ¿no tienen facebook o entran en los foros para poderme comunicar con ellas? Por cierto te debo una visita al museo de Zacos
Saludos forer@s del VILLAR, ya nos llego´ la nieve y el frio, a ponerse abrigo y cadenas...... CHUS lo importante es que esteis bien, os deseo lo mejor, besines
Hola Manoli, nosotros tambien os deseamos lo mejor. Besos CHUS
¿oye Balbino las dos que te acompañan son tus primas Conchi y Carmina? Fueron amigas mías cuando eramos menos jóvenes me gustaría saber algo de ellas
Hola Margarita, si, son mis primas, la de la izquierda Conchi, la de la derecha Mari Carmen, las dos estan bien y residen en Leon.
He hablado con Mari Carmen, se acuerda de ti y te manda saludos.
¿que tal esta tu madre?, le das un beso de mi parte.
Un abrazo.
me podran informar si en la Parroquia de Villar de Santiago, estan los registros de bautismo, ya que no puedo encontrar en los ayuntamientos la partida de naciomiento de domingo verdasco, 5/2/1887. por favor si me pueden comunicar algun telefono o correo electronico de la misma, estremos muy agradecidos. ATTE.
Hola, buenas tardes, ya hemos comentado con el párroco del pueblo el tema y vamos a facilitarle los datos que nos han dado sobre Domingo Verdasco para ver si puede localizarle en los libros que hay en la iglesia, si obtenemos resultado ya se lo comunicaremos. Saludos desde El Villar