Hola Pilar, soy........ el primero por la izquierda y mi nombre es BALBINO.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
En Zacos, si soy el de la foto.
Un saludo.
Hola, Balbino, buenas noches (picopelao) Encantada de poder conocerte.
Hoy hablé por teléfono con Mary, la de Aguasmestas y me comentó que te habia visto y hablado contigo en un entierro, allá por la tierrina, élla no quiere saber nada de internet, nos comunicamos por carta y por teléfono, pero ésto es mucho más rápido y más practico a ver si se convence, yo ya se lo digo, pero no quiere saber nada de las nuevas tecnologias. Pues por lo que me dijo comprendí que eras tu.
Todo aclarado te mando ... (ver texto completo)
Hoy hablé por teléfono con Mary, la de Aguasmestas y me comentó que te habia visto y hablado contigo en un entierro, allá por la tierrina, élla no quiere saber nada de internet, nos comunicamos por carta y por teléfono, pero ésto es mucho más rápido y más practico a ver si se convence, yo ya se lo digo, pero no quiere saber nada de las nuevas tecnologias. Pues por lo que me dijo comprendí que eras tu.
Todo aclarado te mando ... (ver texto completo)