Sr. F.alvarez estamos mui agradecidos por poner nuestro ermoso pueblo de san pedro de olleros en internet, si tienes mas fotos por favor colocalas .
Vista de la campeliña en otoño. F.a.a.
[googlebarvip= 52].
Cualquiera hora es buena para la tertulia
[GoogleBarVIP= 52].
Hola, Soy María Cristina Campo. Nací y vivo en Buenos Aires Argentina. Mi abuela materna se llamaba Atilana Perez Carro y nació en Vega de Espinareda entre 1893 a 1895. Falleció en Buenos Aires en 1935. Su hermana que también vivió aqui se llamó Francisca Perez Carro. Alguien me podría ayudar a buscar información sobre sus origenes o parientes existentes. Muchas Gracias!!
Mail de contacto: info@mariacristinacampo.com.ar o mcriscam@gmail.com

Gracias! y espero próximamente visitar Vega!
Soi de s. Pedro de olleros. Yo tanbien estudie en ese monasterio. Y tengo recuerdos de todo tipo.pero abia algunos curas que manda carallo sin comentarios ya me entendeis
[GoogleBarVIP= 46].
Los niños pequeños queremos un parque donde jugar.
Una vista de todo el valle, vega de Espinareda, Sesamo, El Espino, Fontoria, y Fabero, todos los pueblos preciosos.
Haber si se ponen fotos nuevas del pueblo , corral de los Lobos, castro de hoja, paisajes de castaños que los hay muy bonitos etc.animaros un pocos.
En Tombrio de Arriba Casa Margarito lo mas bonito.
Las cancelas.
Sembrando patatas en el calello.
Vusta del castro de san pedro de olleros.
La iglesia muy bonita , pero le falta iluminación.Adela.
San pedro de olleros visto desde el calello.
Gracias Amador por acordarte de los bercianos .Un saludo para todos desde tombrio.Adela la de Angelin.