Esa turi!!!

Viva san pedro koño!!!

Lo mejor sin duda!

En 43 dias stoy alli!
Soi de s. Pedro de olleros que buenos ratos pasamos en verano en el rio
[GoogleBarVIP= 29].
Soi de s. Pedro de olleros vivo en barcelona un saludo a s. Martin nos
Vemos en verano y navidad suerte a todos viva el bierzo
[GoogleBarVIP= 29].
Viva marialuisa la reina de san pedro de olleros.
San pedro de olleros visto desde la campelina.
San pedro de olleros visto desde el castro.
Saludos a todos los bercianos de tombrio de arriba de parte de amador el del cubo y sus nietos marc y paula.
Vista desde el calello san pedro de olleros.
Zona del barreal san pedro de olleros.
Viva s. Pdro de olleros que es mi pueblo carallo.
Asi me gusta restaurar y dejarla bien -- viva s. Pedro a tope pero con xeito
[googlebarvip= 23].
Este es sin duda el pueblo mas bonito de leon.
Calle principal del pueblo incluidas las flores de marialuisa --f. Alvarez
[googlebarvip= 17].
Al fin esta restaurada . F. Alvarez
[googlebarvip= 17].